Duda segunda fase

Topic author
freiglain38

Cadete

Duda segunda fase

Mensaje por freiglain38 »

Hola a todos, a lo mejor os parece una chorrada pero tengo una duda respecto a cuándo nos convocan para la segunda fase. Se supone que la última semana de julio salen los cortes pero cuándo se nos notifica para presentarnos la segunda fase, esa misma semana o a primeros de septiembre?
Un saludo y gracias de antemano.

formacamp

ivantreinta

Soldado
Medals: 1

Re: Duda segunda fase

Mensaje por ivantreinta »

Empezaran a llamar en septiembre.

Soldado

Topic author
freiglain38

Cadete

ivantreinta escribió: Lun, 12 Jul 2021, 12:53 Empezaran a llamar en septiembre.
Perfecto, duda resuelta. Gracias compañero.

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

ivantreinta escribió: Lun, 12 Jul 2021, 12:53Empezaran a llamar en septiembre.
A mi no me dijeron eso, me dijeron que cuando salieran las listas y si estas es cuando te mandan un correo (No te llaman) y después es cuando tramitas todo por correo. Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Las físicas empiezan el 6 de septiembre, pero imagino que durante la semana siguiente a la publicación de las notes de corte llegará un correo para notificar el día que hay que presentarse, el cual como he dicho será a partir del 6 de septiembre en función del apellido.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
freiglain38

Cadete

Alpha escribió: Lun, 12 Jul 2021, 13:13 Las físicas empiezan el 6 de septiembre, pero imagino que durante la semana siguiente a la publicación de las notes de corte llegará un correo para notificar el día que hay que presentarse, el cual como he dicho será a partir del 6 de septiembre en función del apellido.
Genial, mil gracias compañero, a esto me refería. Un saludo.

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Nada!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

ejercito88

Cabo
Medals: 1

Re: Duda segunda fase.

Mensaje por ejercito88 »

Tengo posibilidades de entrar en Agrupación Madrid. Alguien podría guiarme como es esa unidad, cual es su cometido, carga de trabajo y comodidad?
Gracias. Un saludo

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”