Problemas con el NIO patatasarmadas

Topic author
Sti

Caballero

Problemas con el NIO patatasarmadas

Mensaje por Sti »

Buenas tardes compañeros!. He intentado subir mi nota y al poner el NIO ( revisarlo y actualizarlo muchas veces) me sale que no coincide con ningún opositor.
me registré desde el sabado pasado.
Alguien sabe porqué pasa o como solucionarlo

formacamp

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Problemas con el NIO patatasarmadas

Mensaje por adriblanco787 »

Buenos días, antes que nada decirte que dentro del foro de Oposiciones a Tropa y Marinería se encuentra un foro exclusivo para que pongamos todas las dudas referentes a Patatas Armadas para hacer más fácil la gestión para aclarar las dudas de Patatas Armadas. Con referencia a la pregunta comentarte que a mi me pasó lo mismo pero no durante tantos intentos, lo único que tuve que hacer el colocar el NIO en tres bloques diferentes. El mío es 2021-1-36-... por lo que lo que hice fue únicamente poner 2021-136-... y así me dejó y solucioné ese problema. A ver si a ti te va.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

Creo recordar que si es tu primera vez el NIO no está aún registrado, tienes que esperar a que se publiquen las listas y ahí quede constancia de tu NIO.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

CarlosA escribió: Lun, 19 Jul 2021, 13:38Creo recordar que si es tu primera vez el NIO no está aún registrado, tienes que esperar a que se publiquen las listas y ahí quede constancia de tu NIO.
Negativo, mi NIO no ha sido publicado en ningún lugar ya que no han salido listas de nada y si que me dejó poner el NIO.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

En principio el mensaje que aparece en Patatas Armadas dice que si es la primera vez que opositar, hay que esperar a que saquen las listas para poder validar el NIO. Aún así, voy a probar lo que comentas a ver si me deja.

Edit: Aún comprobando lo que comentas, sigue ocurriendo el mismo error con el mensaje siguiente.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”