DOCUMENTACION EXAMEN

Topic author
mumi

Soldado
Medals: 1

DOCUMENTACION EXAMEN

Mensaje por mumi »

Buenas días, resulta que fui al instituto para pedir mis notas de bachillerato y que me dieran los papeles con el sello del centro y resulta que me dijeron que me los enviaban a mi correo, que desde el COVID no se hace entrega de documentos sellados y firmados.

En el correo que me enviaron salen las notas y las firmas electrónicas de la secretaria y la directora, donde se detalla que aprobé y demás...
La cuestión es: llamé a la subdelegación y me dijeron que sí servían, etc... pero luego leo este foro y hay gente que ''supuestamente'' no les aceptaron ese certificado que te envían por correo y... la verdad es que no sé que hacer!

Soldado

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: DOCUMENTACION EXAMEN

Mensaje por Alpha »

Lo que deberías llevar es el recibo de pago del título de bachillerato, que te lo cogen si o si. Llevando las notas no sé como va la cosa, supongo que dependerá de la subdelegación.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Tu llevalo y como te dice Alpha, lleva tambien el certificado de que has pagado el titulo de bachilerato. Mejor que te sobre documentacion a que te falte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
mumi

Soldado

Mensaje por mumi »

El problema es que no he pagado el título porque no lo he necesitado y claro... solo tengo el certificado que me enviaron por correo, pues a ver... que sea lo que Dios quiera

Soldado

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Según me dijeron en mi instituto, lo que tiene la misma validez que el título es el recibo del pago, y en el BOE dice claramente Título (o el recibo de éste), conque no esperes que te acepten las notas. Lo veo una tontería, pero son las "normas".
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
mumi

Soldado

Mensaje por mumi »

acabo de llamar a mi subdelegación y me dijeron que el que te envían por correo los del instituto sirve. Gracias de todas formas por los consejos, espero que alguno que me lea le sirva mi experiencia  :grin: :pray:

Soldado

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Mejor para ti jeje, según tengo entendido en algunas subdelegaciones no las aceptan. Que vaya bien el examen.
Saludos!
ESPAÑA

JuNiNHo

Cadete

Mensaje por JuNiNHo »

A mi me enviaron por correo el certificado académico de mi grado universitario donde salía lo mismo que comentas tú: las notas de todas las asignaturas, las firmas electrónicas del Decano, Secretario y Administrador y donde se certifica que el alumno ha obtenido dicha titulación. Debe de tener el código QR. Yo presente ese documento y es válido.

Yo no he pagado el título oficial aún.

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Cuidado con presentar ese documento que hay varios casos en este foro de gente a la que le han dicho que nanay al intentar presentar eso.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”