duda Urgente

Topic author
Perritoscalientes

Alumno

duda Urgente

Mensaje por Perritoscalientes »

hola a todos

tengo la cit mañana y me acabo de enterar de que en metodos las pruebas de memoria no pueden estar correctas.
prinero te enseñan algo para memorizar, despues te viene algo de mates, que sumes o multipliques algun numero grandisimo o asi y despues te pide lo que has memorizado.
En metodos en la parte de enmedio de mates puedes hacerle click a todas las respuestas ya que no te pasa a lo de memoria hasta que elijas la respuesta correcta.

Esto no será asi en el centro no? Ya que asi pues ni leerlo, vas de izquierda a derecha hasta que te pasr y ya.
Y si te cuenta como fallo lo de mates y te deja pasar igual no seria una prueba de memoria. Vamos que a mi no me encaja algo y seguro que alguien que lo haya hecho sepa como es. no la quiero cagar
gracias y suerte a todos

formacamp

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Re: duda Urgente

Mensaje por CarlosA »

No, no puedes seleccionar todas. Desconozco si te cuenta o no como fallo la prueba matemática, aunque no en todos los casos te sale algo de matemáticas, de hecho, son la minoría de ellos. Y las operaciones son bastante sencillas, ya verás como la prueba de memoria es de las mas sencillitas en comparación con lo que has practicado. 
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

En el examen de la subdelegación no había esas preguntas distractorias que yo recuerde.
En cualquier caso, antes de empezar a hacer el examen dos soldados (en mi caso) te comentarán como funciona la prueba y ahí les preguntas si tienes dudas, pero ya te digo que juraría que no las hay.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

Alpha escribió: Mar, 20 Jul 2021, 21:21 En el examen de la subdelegación no había esas preguntas distractorias que yo recuerde.
En cualquier caso, antes de empezar a hacer el examen dos soldados (en mi caso) te comentarán como funciona la prueba y ahí les preguntas si tienes dudas, pero ya te digo que juraría que no las hay.
Saludos!
Creo que será aleatorio ya que a mi si que me salieron y creía que se trataba de un error al principio  :lol:

Desconozco si puedes hacerlas a voleo o no.

Cacava17

Caballero

Mensaje por Cacava17 »

Cierto, en Métodos no me salía nada por el estilo y cuando hice el examen me impactó un poco, pero me salió solo en un par de preguntas y eran operaciones del estilo 30-10+7, muy fáciles.
Ánimo y suerte!

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Viendo que cada examen  es un mundo, antes de empezarlo pregúntale al soldado que da las instrucciones y te quitas de dudas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

Alpha escribió: Mar, 20 Jul 2021, 22:43Viendo que cada examen  es un mundo, antes de empezarlo pregúntale al soldado que da las instrucciones y te quitas de dudas.
Saludos!
Dudo mucho que el soldado le diga, no no, responde lo que quieras, total no cuenta  :lol:
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

CarlosA escribió: Mar, 20 Jul 2021, 22:48Dudo mucho que el soldado le diga, no no, responde lo que quieras, total no cuenta  Imagen
Créeme que hay de todo. Los dos soldados que supuestamente nos vigilaban te digo yo que estaban ahí de fiesta. En medio del examen me giré para ver que hacían y estaban los dos jugando al movil :lol:
ESPAÑA

Ackerman

Alumno

Mensaje por Ackerman »

Yo me quedé impactado al verlo, en metodos no había hecho nada así y me metieron 7-8 preguntitas, sumado al verbal que me dejó a cuadros con la gran mayoría sinónimos, he de decir que el numérico fue de primaria (13/15)... de 75-80 aciertos en metodos a 63 en el examen... total 4,875 que me deja fuera de america 66... dudo mucho que la nota vaya a bajar tanto como para poder entrar en reposición por lo menos.

Un saludo y mucha suerte con el examen!

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

En métodos si que salen esas preguntas, a no ser que las hayan quitado hace poco. Sea como sea puedes responderlas al azar sin ningún problema, ya que lo que cuenta es la respuesta del ejercicio de memoria, no de matemáticas, que está únicamente para que te olvides de lo que acabas de ver. Por lo que si les sale no se molesten ni en mirar los números, respondan al azar y luego contesten la pregunta que de verdad sirve.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Tampoco te agobies con eso. Yo acabo de hacer el examen hoy y no me ha salido ninguna. Como mucho te caerá 1 o 2, pero no más. Si te sale, hazla a voleo sin siquiera leerla para que no te afecte al recuerdo y ya está
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

A mi si me aparecieron 5 preguntas distractorias. Las conteste sin mirar y no me penalizo en nada. 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”