Acceso Suboficial promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Acceso Suboficial promoción interna

Mensaje por Armada »

Buenas.
Quería saber si alguien tiene conocimiento, de si a los que hemos estado en un ejército y ahora estamos en otro, si ese tiempo de servicio anterior también nos suma como baremo para ascender a suboficial por promoción interna. Un saludo 
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Acceso Suboficial promoción interna

Mensaje por Bantesc »

Si, cuenta todo el tiempo que has estado en servicio activo. También el de zona de operaciones si estuviste en tu anterior ejército.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Palmera477

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Palmera477 »

Lo que no cuenta es lo de tener 1 año para presentarte, tienes si o si que hacer el año en tu nuevo ejercito

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

Bantesc escribió: Sab, 24 Jul 2021, 14:30 Si, cuenta todo el tiempo que has estado en servicio activo. También el de zona de operaciones si estuviste en tu anterior ejército.
Es que me habían dicho que los meses de servicio para suboficial de tierra , cuentan los de tierra por 0,05 y los de armada por 0,1 . Nose si sabéis si eso es cierto . Lo pone la convocatoria, pero nunca nada queda claro .
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alma

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Alma »

Hola, me han comentado que para presentar como baremo un nivel de inglés para suboficiales tiene que ser de exámenes presenciales, no valen los que son online?? Que alguien que entienda me pueda guiar un poco, ya que estoy perdida, en mi caso sería para titulación previa aunque supongo que será para sin titulación igual. Muchas gracias. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

Alma escribió: Mar, 03 Ago 2021, 16:29Hola, me han comentado que para presentar como baremo un nivel de inglés para suboficiales tiene que ser de exámenes presenciales, no valen los que son online?? Que alguien que entienda me pueda guiar un poco, ya que estoy perdida, en mi caso sería para titulación previa aunque supongo que será para sin titulación igual. Muchas gracias
Afirmativo, yo lo pregunte en una academia que acredita el TOEIC y tiene dos modalidades de examen: online y presencial (allí en en el centro) y recalcaron que esta última es la única válida para SLP. Es más, me enviaron el BOD dónde viene y así es.
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.