Ascenso suboficial

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
tqroberto

Soldado
Medals: 1

Ascenso suboficial

Mensaje por tqroberto »

Hola compañeros, tengo una duda...
Yo tengo un grado superior que no aparece en la lista de grados superiores para el ascenso a suboficial. 
Mi pregunta es, teniendo este GS tendría que presentarme como sin titulación o podría acceder a cuerpos generales o algo así?
Gracias de antemano. 

Soldado

telegram

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Re: Ascenso suboficial

Mensaje por boltmonte »

Si tú grado superior no está en los elegidos x los dioses te comes 3 años de academia. 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mllc1972

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mllc1972 »

dónde puedo ver la lista de los grados admitidos?

Cabo

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

Pues que yo sepa en la convocatoria sale seguro. Imagino que en la web de reclutamiento o de defensa vendrá también pero ahí no lo sé al 100%. Yo x ejemplo tengo ya el titulo de mantenimiento de aeronaves pero como no lo piden con titulación pues estoy volviéndolo a estudiar dentro.
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cuchi

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Cuchi »

Por acceso directo, piden bachillerato, pero no encuentro mi título. Con la tarjeta de notas de selectividad valdría? Ahí sale la nota media de bachillerato y todo 

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.