Course navette Córdoba

Topic author
legionario14

Sargento
Medals: 5

Course navette Córdoba

Mensaje por legionario14 »

Buenas es verdad que en Córdoba el course navette mide 18 metros???
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Dmluque

Soldado
Medals: 2

Re: Course navette Córdoba

Mensaje por Dmluque »

Creo que eso es mentira, se supone que todos deben hacer 20 metros en esa prueba. Yo las hice allí y me pareció que eran 20 metros lo que sí ocurría es que eran 20 metros muy justitos, cuando cruzaba la línea tenía que quedarme tieso para no sobrepasarla porque justo había una pared para cada lado, era tan justita q no me cabía ni el pie me tenía que poner muy tieso para no cruzar la raya antes del pitido. 

Medalla DANA Valencia Soldado

mameca3

Cabo
Medals: 1

Mensaje por mameca3 »

Exactamente la pista donde lo hacemos son 20 justitos, pero aun así dos metros más o menos...

Cabo

Topic author
legionario14

Sargento

Perfecto, muchas gracias compis!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FrancsAH

Cabo
Medals: 1

Mensaje por FrancsAH »

Dmluque escribió: Jue, 12 Ago 2021, 18:28 Creo que eso es mentira, se supone que todos deben hacer 20 metros en esa prueba. Yo las hice allí y me pareció que eran 20 metros lo que sí ocurría es que eran 20 metros muy justitos, cuando cruzaba la línea tenía que quedarme tieso para no sobrepasarla porque justo había una pared para cada lado, era tan justita q no me cabía ni el pie me tenía que poner muy tieso para no cruzar la raya antes del pitido. 
Para los últimos períodos crees que puede penalizar eso? Lo digo porque igual con la inercia y tal que llevamos en los últimos períodos, no traspasaríamos la línea tan "holgadamente" al ver la pared tan cerca para no apoyarnos en la misma, no sé si me explico. 
Primer ciclo 2021: 49 aciertos - 5'067 (Baremo 24) No apto en reconocimiento médico
2º ciclo 2021: 70 aciertos - 6'467 (Baremo 24) [ Apto Médico y Físicas :pray: ] Titular Grupo de Artillería de Campaña XI Badajoz :esp:

Cabo

Topic author
legionario14

Sargento

La gente no se ha quejado nunca de eso la verdad... lo que si se es que ante podias impulsarte con la pared, pero ya no...

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

legionario14 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 18:08 Buenas es verdad que en Córdoba el course navette mide 18 metros???
Si lo llevas entrenado bien de casa el CN de allí te va a parecer poco, te lo digo porque a mí me pasó, lo hice y dije ya está?. También te digo, llevas adrenalina y nadas más de pensar que es la última prueba para cumplir tu sueño eso hace mucho. Ánimo y dale duro compii🇪🇦🎖️
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
legionario14

Sargento

Muchas gracias compi, pues si la verdad que lo llevo bieen, un saludooo!!!!🇪🇸💪🏼

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”