Pruebas fiscas c o d

Topic author
delta23

Caballero

Pruebas fiscas c o d

Mensaje por delta23 »

Hola buenos días compañeros. Esta semana tengo las pruebas físicas y quería saber a la hora de realizarlas si yo tengo que informar de las plazas que tengo para así que sepan que tengo las c y las d o ellos lo saben.
Y por otro lado quiero darle la prioridad a las plazas de tipo c, solo aprobando las c daría esa prioridad?
Muchas gracias por la atención.

telegram

Aire97

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Pruebas fiscas c o d

Mensaje por Aire97 »

Buenas compañero,
Imagino que dependerá de la subdelegación pero te cuento mi experiencia en Leon. Antes de realizar cada prueba (salto, abdominales, flexiones y CN) el militar encargado de dicha prueba te preguntaba que nivel tenias que superar. A ello contestabas charlie o delta.
Saludos.

Cruz de Isabel I Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

Depende de la subdelegación pero creo que por lo general no te lo preguntan

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Ellos tienen tus datos, saben perfectamente a que vacantes optas y que nivel necesitas. De eso no te preocupes. En cuanto a lo que dices de la prioridad. Si quieres si o si entrar a las vacantes C lo único que puedes hacer es hacer las marcas de ese nivel, así te aseguras que si entras va a ser a una de esas.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

En la mayoría de los sitios no te preguntan. Tú haces lo que sea y te dicen, nivel C o D superado.

Si solo quieres ir a las C por lo que sea, pues en flexiones o en la CN te paras en la C y fuera. Cuando fui yo a principios de año dos chicos se pararon a proposito en la C para irse a la Armada.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

diazepam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por diazepam »

Yo era titular en una plaza de nivel D (la que tenía puesta como tercera opción) y también en una de nivel C que me interesaba más (la tenía puesta como sexta).
Lo que hice fue hacer las pruebas físicas de nivel C y ahora soy titular y voy a entrar en mi sexta opción, que es la que más me interesaba. Supongo que es lo mismo que te pasa a ti.

Mérito Aeronáutico Cabo

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

delta23 escribió: Mié, 06 Oct 2021, 13:26Hola buenos días compañeros. Esta semana tengo las pruebas físicas y quería saber a la hora de realizarlas si yo tengo que informar de las plazas que tengo para así que sepan que tengo las c y las d o ellos lo saben.
Y por otro lado quiero darle la prioridad a las plazas de tipo c, solo aprobando las c daría esa prioridad?
Muchas gracias por la atención.
Tú haz las C, y solo podrás optar a las plazas que hayas elegido con dicho nivel
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Ellos ya saben todo a lo que optas y lo que necesitas. Tú dedícate a hacer la mejor marca posible, olvídate de niveles, céntrate en dar el 101% de tu capacidad y saldrás victorioso!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”