Duda CEFOT 2

Topic author
AdriOtero

Soldado
Medals: 1

Duda CEFOT 2

Mensaje por AdriOtero »

Buenas tardes, he estado leyendo un buen rato el largo post de objetos que se recomiendan llevar para el CEFOT, he visto gente que dice que no hay que llevar maleta muy grande otra gente que si etc, mi pregunta alomejor es un poco absurda pero si alguien que ha estado recientemente allí me podría resolver:
¿Qué tipo de maleta o mochila es recomendable llevar?
¿La maleta se deja dentro de la taquilla o donde puede dejar?
Muchas gracias 

Soldado

telegram

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Duda CEFOT 2

Mensaje por miguelar »

Sitio por si consigo plaza. Yo tambien tenia esa duda.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

AdriOtero escribió: Lun, 18 Oct 2021, 15:17Buenas tardes, he estado leyendo un buen rato el largo post de objetos que se recomiendan llevar para el CEFOT, he visto gente que dice que no hay que llevar maleta muy grande otra gente que si etc, mi pregunta alomejor es un poco absurda pero si alguien que ha estado recientemente allí me podría resolver:
¿Qué tipo de maleta o mochila es recomendable llevar?
Según amigos y conocidos míos que han salido ya del cefot, lo mejor es mochila o bolsa de deporte, más que nada para que puedas doblarla y quepa lo mejor posible en la taquilla, y en cuanto maletas me dijeron que no porque más de uno las tuvo que dejar fuera de la taquilla con el riesgo que conlleva ( hurtos). Así que mejor mochila y no muy cargada, al menos esto es lo que me comentaron, además ten en cuenta que vas a un centro de formación militar, que vas a estar siempre con el mimeta a no ser que salgas a la ciudad o salgas los fines de semana, pero vamos, la ropa necesaria cabe perfectamente en la típica bolsa de deporte de 30 litros del decathlon. 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
AdriOtero

Soldado
Medals: 1

Mensaje por AdriOtero »

Gracias!!

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”