Joseluisvalera escribió: Jue, 30 Sep 2021, 14:47
Buenas compañeros.
Quería haceros una pregunta ya que lo he estado buscando y no lo encuentro.
Mi problema es que tengo 4 y pico en el tema de la vista, por lo que en principio se supone que no podría entrar.
Quería saber si alguien sabe como hacen las pruebas médicas en relación a la vista, (si la miran a fondo, si a penas la miran, si puedo pasar desapercibido llevando lentillas, (que realmente es lo que yo utilizo) , si obligatoriamente hay que llevar gafas o algún papel médico donde ponga lo que tengo ,etc)
Por favor, todo lo que digáis me sirve porque realmente me perjudica esto.
A demás, si hay alguien que ya se ha examinado en Sevilla que es de donde soy, mejor que mejor.
Gracias y saludos.
Buenas tardes compañero, te comento, que yo pase el reconocimiento en Sevilla.
Llevar lentillas sin avisarlo ni te lo pienses, a mi me pregunto el Teniente médico si usaba lentillas y aún así me miró con la luz a ver si llevaba.
Por otra parte, el test estará a una distancia de 3 metros más o menos, es el típico del carnet de conducir de decir por qué lado está abierto el cuadradito. En mi caso me hizo decir un par de cuadrados de cada una de todas las líneas, con ambos ojos (tapándome el otro con la mano)
Y luego igualmente decir los colores de unos cuadrados que van de más grande a más pequeños, también con ambos ojos y tapando uno.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme lo que sea.