Vacunación contra covid en La Legión francesa

Temas sobre la Légion étrangère française
Avatar de Usuario

Autor
AlexThomas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 26 Sep 2021, 16:15

Vacunación contra covid en La Legión francesa

Mensaje por AlexThomas »

Buenas noches, tengo una duda sobre si la vacunación contra el covid en la Legión francesa es obligatoria o es decisión del recluta que quiere entrar.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: Vacunación contra covid en La Legión francesa

Mensaje por cazador913 »

Teniendo en cuenta que no es obligatoria la vacuna a los empleados públicos en Francia, excepto a sanitarios y trabajadores con personas de riesgo, no debería ser obligatorio vacunarse.
De todas formas es la LEF, si te dicen que te tienes que vacunar y no quieres, y por el motivo que sea los reclutadores son muy partidarios de la vacuna, pues te van a tirar en caso de no vacunarte. La gestapo te tira por lo que sea, si no les gusta eso, puerta.
Aunque la verdad, siendo lo que son, dudo que pase algo por no vacunarse. Puedes escribirles a información de reclutamiento y te van a responder sin problema. También puedes llamar.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexThomas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 26 Sep 2021, 16:15

Re: Vacunación contra covid en La Legión francesa

Mensaje por AlexThomas »

cazador913 escribió: Lun, 25 Oct 2021, 22:22 Teniendo en cuenta que no es obligatoria la vacuna a los empleados públicos en Francia, excepto a sanitarios y trabajadores con personas de riesgo, no debería ser obligatorio vacunarse.
De todas formas es la LEF, si te dicen que te tienes que vacunar y no quieres, y por el motivo que sea los reclutadores son muy partidarios de la vacuna, pues te van a tirar en caso de no vacunarte. La gestapo te tira por lo que sea, si no les gusta eso, puerta.
Aunque la verdad, siendo lo que son, dudo que pase algo por no vacunarse. Puedes escribirles a información de reclutamiento y te van a responder sin problema. También puedes llamar.
Muchas gracias por responder  :Y:

Cerrado

Volver a “Légion étrangère française”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.