Correo CEFOT

Topic author
ElCocadrilo

Caballero

Correo CEFOT

Mensaje por ElCocadrilo »

Buenas a todos.
Hace tiempo ya que hice las pruebas físicas y las pasé de sobra. Me asignaron una de las plazas que pedía pero según tengo entendido se entra al CEFOT el 8 de Noiviembre y a mi aún no me han enviado ningún correo. Llamé a la subdelegación la semana pasada y me dijeron simplemente que esperara.
Que me recomendáis que haga? Muchas gracias a todos de antemano  :D

telegram

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Correo CEFOT

Mensaje por miguelar »

Espera y si no presentate en la delgacion a ver que te dicen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pshyko

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pshyko »

ElCocadrilo escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:20 Buenas a todos.
Hace tiempo ya que hice las pruebas físicas y las pasé de sobra. Me asignaron una de las plazas que pedía pero según tengo entendido se entra al CEFOT el 8 de Noiviembre y a mi aún no me han enviado ningún correo. Llamé a la subdelegación la semana pasada y me dijeron simplemente que esperara.
¿Te ha mandado tu subdelegacion el papeleo que necesitas entregar? En mi caso tampoco me ha llegado nada por parte del cefot. Llegara esta semana supongo.

Saludos
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Topic author
ElCocadrilo

Caballero

No me ha llegado nada por eso estoy empezando a preocuparme, ni papeleo a presentar ni material a llevar al CEFOT (Aunque gracias a conocidos e hilos de esta misma página tengo una gran idea). Poco a poco están socavando mi paciencia.

JorgeMT

Sargento
Medals: 10

Mensaje por JorgeMT »

Os debería de llegar no muy tarde un correo con diferentes documentos de información, bienvenida y demás.. si se va acercando y seguís sin recibir nada no dudéis en llamar o acercaros a vuestra delegación más cercana.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pshyko

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pshyko »

ElCocadrilo escribió: Lun, 01 Nov 2021, 17:06 No me ha llegado nada por eso estoy empezando a preocuparme, ni papeleo a presentar ni material a llevar al CEFOT (Aunque gracias a conocidos e hilos de esta misma página tengo una gran idea). Poco a poco están socavando mi paciencia.
Pues te tiene que llegar una carta por parte de tu subdelegación, o bien tienes que ir allí. A mi me mandaron un correo diciéndome que debía ir, pero gente que vive en pueblos cercanos se la mandaban por correo. 

Si mañana no te llega ves a la subdelegación, o simplemente llámalos y le vuelves a explicar tu situación. 
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Topic author
ElCocadrilo

Caballero

Eso haré entonces, esperare hasta las 10-11 y sino recibo nada llamaré, y si veo que no me aclaran nada me acercaré para que me expliquen mejor. Muchas gracias a todos  <3

perenne

Cadete

Mensaje por perenne »

Por correo electronico llega

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

ElCocadrilo escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:20 Buenas a todos.
Te va a llegar por electrónico seguro. A mí la carta me llegó estando ya en el cefor jajaja
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”