No presentarse al cefot

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroCokee

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 11:43

No presentarse al cefot

Mensaje por AlvaroCokee »

Hola a todos. No me he presentado al cefot este lunes porque estaba indeciso (en plan novia familia y destino muy lejos de casa) he decido ir pero ya estamos a miércoles y nose si tengo posibilidad de presentarme. Me gustaría que me dijeras si es posible o lo, gracias.

Avatar de Usuario

RubenMartin9

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 17:19

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por RubenMartin9 »

Si no hay justificacion medica o de razon vital no te van a dejar ni pasar de la puerta..

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por Carx20 »

AlvaroCokee escribió: Mié, 10 Nov 2021, 11:49 Hola a todos. No me he presentado al cefot este lunes porque estaba indeciso (en plan novia familia y destino muy lejos de casa) he decido ir pero ya estamos a miércoles y nose si tengo posibilidad de presentarme. Me gustaría que me dijeras si es posible o lo, gracias.
Obviamente ya no puedes presentarte. Has tenido tiempo de sobra para pensarlo antes del día de la incorporación. Ten en cuenta que ahora tendrás un ciclo de sanción.
Mucha suerte en futuras ocasiones.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lauraaespada

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 06 May 2021, 15:55

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por Lauraaespada »

Y por curiosidad que plaza tenias? 

Avatar de Usuario

Alexww

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 21:27

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por Alexww »

Pues ya no podrías entrar pero podrías presentarte al segundo ciclo del 2022. Te sancionan un ciclo. Que plaza tenías compañero?

Avatar de Usuario

amat

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 16:15

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por amat »

AlvaroCokee escribió: Mié, 10 Nov 2021, 11:49 Hola a todos. No me he presentado al cefot este lunes porque estaba indeciso (en plan novia familia y destino muy lejos de casa) he decido ir pero ya estamos a miércoles y nose si tengo posibilidad de presentarme. Me gustaría que me dijeras si es posible o lo, gracias.
Chaval si te ha pasado eso para el cefot deja las pajas y vete a otro trabajo, perdona que te lo diga así pero vamos  si para ir al cefot te pasa eso no me gustaría coincidir con un compañero así , aparte. Que te lo has pensado cuando sabes que en el cefot, Si no eres un cazurro todos los fines de semana estas en tu casa, en la unidad  como se te junten muchas cosas no apareces en un mes o mas si te toca mision

Avatar de Usuario

miguelar

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 22:15
Medallas: 2

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por miguelar »

Pienso lo mismo que el compañero. Pertenecer al ejercito, guardia civil, policia... Significa tener que desplazarte, incluso si pillas plaza en tu ciudad. Ten en cuenta que vas a tener maniobras, guardias o incluso tener que irte de mision. Viendo lo que has contado no se si este es tu trabajo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por Olmo »

Si el CEFOT ya te ha hecho pensartelo, ni el ejército ni la policía ni similares son tu sitio. Buscate un curro de civil normal, que no todo el mundo está hecho para estas cosas. Y el CEFOT es un juego de niños comparado con lo que te espera en la unidad.

Y obviamente no te van a dejar ni acercarte a la puerta si te presentas 3 días tarde. No se muy bien que te piensas que es esto si te crees que puedes aparecer 3 días tarde sin explicaciones y que no te digan nada...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por Mercuri »

Creo que Álvaro ha hecho una pregunta muy concreta y algunos comentarios de aquí sobran.

Álvaro, solo uno sabe los motivos que tiene, y no para todo el mundo es tan fácil distanciarse de casa y la familia, creo que si es tu caso has hecho bien en no presentarte porque iba a ir a peor. Como te han dicho tienes una sanción de un ciclo, si tienes la oportunidad y te cuadra, prepárate bien el 2/22 y ve a por una plaza a turnos del EA lo mas cerca posible de tu casa. Creo que te va a cuadrar mucho mejor.

Mucha suerte.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: No presentarse al cefot

Mensaje por Mveraca »

Sin una justificación no es posible. Y de acuerdo con lo que dicen algunos compañeros, si ya estás dudando, malo. Esto no es para todo el mundo. Raro es el militar que no se ha desplazado ni una vez en toda su carrera. Sólo casos concretos y la mayoría del ejército del aire. Si te sientes muy muy apegado a tu familia esto no es para ti, no te compensa, hay muchos caminos en la vida y no hay porque pasarlo mal.  Suerte y espero que consigas encontrar tu sitio. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”