Muy buenas.
Me presento a la convocatoria del 1er Ciclo para Tropa y Marinería de este 2022 y tengo dudas sobre que especialidad elegir.
Tengo Grado Superior en Automoción y mi idea es, en cuanto pueda, intentar ascender a suboficial por escala interna porque me tira mucho el Ejército.
Tengo estas opciones como posibles y me gustaría saber cual pensáis que es la mejor y la que me reportará más recompensas que me haga subir puntos a la hora de presentarme al ascenso. Dicho sea de paso que todas estan en Madrid porque no quisiera moverme de aquí.
INF/ILG • REGIMIENTO DE INFANTERIA «NAPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS
INF/IMZ • REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61
INF/IMZ • REGIMIENTO DE INFANTERIA «ASTURIAS» 31
ART/ACA • GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII
ART/AAA • GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII
Gracias por vuestra ayuda
Me presento a la convocatoria del 1er Ciclo para Tropa y Marinería de este 2022 y tengo dudas sobre que especialidad elegir.
Tengo Grado Superior en Automoción y mi idea es, en cuanto pueda, intentar ascender a suboficial por escala interna porque me tira mucho el Ejército.
Tengo estas opciones como posibles y me gustaría saber cual pensáis que es la mejor y la que me reportará más recompensas que me haga subir puntos a la hora de presentarme al ascenso. Dicho sea de paso que todas estan en Madrid porque no quisiera moverme de aquí.
INF/ILG • REGIMIENTO DE INFANTERIA «NAPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS
INF/IMZ • REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61
INF/IMZ • REGIMIENTO DE INFANTERIA «ASTURIAS» 31
ART/ACA • GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII
ART/AAA • GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII