Tercio de Levante y AGRUMAD

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Marphux

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 10 Oct 2021, 18:03

Tercio de Levante y AGRUMAD

Mensaje por Marphux »

Estoy buscando información por el foro sobre estas dos unidades y no encuentro gran cosa.
Abro el tema para conocer un poco más de ambas.

Cómo es el día a día.
Maniobras.
Misiones.
Operatividad.
Alojamientos.
Funciones.
Posibilidad de embarcar.

También me gustaría conocer las principales diferencias entre el TERLEV y la AGRUMAD. 
Intuyo que el Tercio de Levante será más operativo por la cercanía al mar, pero sinceramente, solo son suposiciones.

Tengo entendido que pertenecen a la fuerza de protección y se encargan de la seguridad del personal y las instalaciones de la Armada, pero también tienen equipos de seguridad operativos embarcados y me gustaría conocer un poco más sobre esto.

¿Son unidades que solo hacen guardias y rinden honores, o también ejercen funciones operativas en su día a día?
¿Alguien que haya pasado por alguna de estas unidades y pueda arrojar algo más de información?

Cualquier cosa que podáis aportar para despejar dudas se agradece.

Gracias!!

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.