Plataforma en dispositivos

Dudas sobre la plataforma on-line FormaApp
(Tropa y Marinería)

Avatar de Usuario

Autor
Soldier1998

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 14:41

Plataforma en dispositivos

Mensaje por Soldier1998 »

He pagado el mes de formaapp y solo soy premium en el lovil en el ordenador me sale como gratuito y para ser premium tengo que pagar desde el ordenador, como soluciono eso? 

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Plataforma en dispositivos

Mensaje por chokie »

Traslado tu duda a FormaApp para que te den resolución.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Formaapp

FormaAPP
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 13 Oct 2020, 20:56
Medallas: 1

Re: Plataforma en dispositivos

Mensaje por Formaapp »

Soldier1998 escribió: Mar, 10 May 2022, 18:31 He pagado el mes de formaapp y solo soy premium en el lovil en el ordenador me sale como gratuito y para ser premium tengo que pagar desde el ordenador, como soluciono eso? 
Muy buenas, me parece muy muy raro ya que la plataforma es la misma en móvil que en pc, es decir que cogen los datos de la misma base de datos y si eres PREMIUM en un sitio lo eres en el otro, de todas maneras me pongo en contacto contigo por privado para resolver el problema cuanto antes.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Soldier1998

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 14:41

Re: Plataforma en dispositivos

Mensaje por Soldier1998 »

Todo solucionado al momento, fallo mio al tener dos correos, perdon por las molestias y gracias, muy buen trato por parte de formaapp y pendientes al instante, gran plataforma✌🏼

Avatar de Usuario

Formaapp

FormaAPP
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 13 Oct 2020, 20:56
Medallas: 1

Re: Plataforma en dispositivos

Mensaje por Formaapp »

Para eso estamos Soldier1998, le puede pasar a cualquiera, ha sido un placer poder ayudarte, muchas gracias.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “FormaApp”