Sobre el acceso a las FAS con grado universitario

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Sobre el acceso a las FAS con grado universitario

Mensaje por LtWerner »

Hola a todos. La Subdelegación de Defensa de Burgos y la universidad Isabel I han organizado hoy una conferencia sobre las opciones de acceso a las escalas de oficiales de las Fuerzas Armadas con titulación universitaria previa, donde se ha aportado información sobre el acceso y funciones de los distintos Cuerpos. Concretamente, ha participado personal del Cuerpo Jurídico Militar, Cuerpo de Intendencia del ET, Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del ET y Cuerpo de Sanidad Militar, especialidad fundamental Psicología. 

https://www.youtube.com/watch?v=W83Bh0UJXZc
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Sobre el acceso a las FAS con grado universitario

Mensaje por jajaja123 »

Gracias :)

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.