Mujeres con la regla

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
alexmv

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 05 Mar 2022, 10:18

Mujeres con la regla

Mensaje por alexmv »

Hola, yo tengo bastante decidido que si me da la nota quiero ir al TEAR y como estoy todo el día hablándole de eso a mi mejor amiga, ella también se está pensado ir ahí, pero el caso es que le da miedo el tema de la regla. Ella lo pasa increíblemente mal, el primer día aún tomándose un calmante muy potente que la recetaron, no puede moverse mucho de la cama, el 90% de los días ha faltado al insti por culpa del dolor, el segundo día ya puede hacer mas cosas, pero ni de coña andar 15km con 20 kilos encima, a si que os pregunto cómo se suelen comportar tanto en la EIMGAF como en el TEAR con este tema. De aquí hasta noviembre tiene tiempo para intentar solucionarlo pero la verdad que es difícil, a si que porfa contadme si son comprensivos. 
Muchas gracias 

telegram
Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Mujeres con la regla

Mensaje por Lokotroner »

Que se vaya al aire a un sitio donde se esté sentado que no tendrá problemas
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Platano

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Mujeres con la regla

Mensaje por Platano »

Mi consejo es que no entre en infantería de marina, en mi experiencia; 
En una prueba normal de la formación acabaría haciéndola  el día que toca, si le toca la regla la suspenderá y se la harán otro día otra vez
Las compañeras que yo he conocido han hecho todo lo que tocaba con o sin regla mejor o peor
No se que va a hacer con la marcha de 30km entonces, 20 kg los primeros :')
Si entráis suerte y no pidáis la baja :3
2ºCiclo 2020 - 5.825

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
alexmv

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 05 Mar 2022, 10:18

Re: Mujeres con la regla

Mensaje por alexmv »

Platano escribió: Dom, 24 Jul 2022, 22:28Mi consejo es que no entre en infantería de marina, en mi experiencia; 
En una prueba normal de la formación acabaría haciéndola  el día que toca, si le toca la regla la suspenderá y se la harán otro día otra vez
Las compañeras que yo he conocido han hecho todo lo que tocaba con o sin regla mejor o peor
No se que va a hacer con la marcha de 30km entonces, 20 kg los primeros Imagen
Si entráis suerte y no pidáis la baja Imagen
Muchas gracias por responder. Lo de los 30km con 20kg es una prueba puntual o es algo que se hace todas las semanas, durante los 9 meses?? Que otras pruebas duras se hacen durante la instrucción?? 

Avatar de Usuario

Platano

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Mujeres con la regla

Mensaje por Platano »

hay pruebas puntuales como la marcha de 30km, otra de 20km y otra de 15km con equipo logistico(va a ser mas de 20kg), son evaluables, un 8km sin equipo en menos de 40min, dominadas, flexiones, abdominales, salto vertical , carrera 5k con equipo de combate en menos de unos 32min creo que era etc 
Si fallas una marcha te harán repetirla y es posible que hagais una de 10km o pateadas antes de esas, el cuerpo se adapta a todo asi que no rallarse
2ºCiclo 2020 - 5.825

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Mujeres con la regla

Mensaje por chokie »

alexmv escribió: Lun, 04 Jul 2022, 11:21Ella lo pasa increíblemente mal, el primer día aún tomándose un calmante muy potente que la recetaron, no puede moverse mucho de la cama
No sé si llego tarde. Pero mi consejo es el mismo que el del resto de compañeros. Que entre en el aire, o se vaya a cualquier otro arma tranquila del ET o alguna especialidad tranquila de la armada. Pero que ni de coña vaya a elegir Inf. Marina. Ya no por ella, si no por sus compañeros. Si está de maniobras y le vienen uno de esos días incapacitantes, van a ser sus compañeros los que tengan que cargar con el trabajo que ella no puede realizar.

Ah, y si tan dolorosas son sus reglas, que vaya a un ginecologo privado, es bastante posible que tenga endometriosis.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.