SCI

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

SCI

Mensaje por jajaja123 »

Es aconsejable coger esta especilidad si tu idea es no ser bombero? mi idea es oficiles pi/ctp pero sci tiene buenos turnos, tambien elegire pfa

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: SCI

Mensaje por MMLR »

Teniendo en cuenta que los de SCI ejercen funciones de prevención y extinción de incendios, así como la participación en equipos de rescate, pues no, no es aconsejable coger esa especialidad si tu idea es "no ser bombero".

PFA por lo general es hacer guardias y según qué unidad tendrán mejores o peores turnos, pero no suele estar mal.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Pues evidentemente no....

Si solo te interesan los turnos tienes otras especialidades
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Pamatias

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pamatias »

jajaja123 escribió: Vie, 29 Jul 2022, 22:23 Es aconsejable coger esta especilidad si tu idea es no ser bombero? mi idea es oficiles pi/ctp pero sci tiene buenos turnos, tambien elegire pfa
Si te sale el examen como el ciclo pasado, no entras ni en uno ni en otro. Pilla alguna otra especialidad que calcules que la nota se vaya a quedar baja.

Tenías ADE si no me equivoco. Ves y pilla AAD o algo del estilo de última opción para no volver a quedarte fuera.

Mucha suerte 

Soldado

diazepam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por diazepam »

Si lo que valoras es vivir bien, sí que es buena idea. Aunque tienes otras opciones también buenas como PFA. Pero ya te digo que como los de SCI no vive nadie en las FFAA...

Mérito Aeronáutico Cabo

Topic author
jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

Pamatias escribió: Dom, 28 Ago 2022, 15:18 Si te sale el examen como el ciclo pasado, no entras ni en uno ni en otro. Pilla alguna otra especialidad que calcules que la nota se vaya a quedar baja.

Tenías ADE si no me equivoco. Ves y pilla AAD o algo del estilo de última opción para no volver a quedarte fuera.

Mucha suerte 
La idea es no cometer ese fallo, subí mas baremo aun y mis medias de aciertos en métodos y claustro.

Aun asi pondré ACO y OES que van a turnos también (al menos donde pregunte de gente que están alli)

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

diazepam escribió: Lun, 29 Ago 2022, 16:52 Si lo que valoras es vivir bien, sí que es buena idea. Aunque tienes otras opciones también buenas como PFA. Pero ya te digo que como los de SCI no vive nadie en las FFAA...
Me decante por no pillar SCI ya que mi idea no es ser bombero civil :')

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

jajaja123 escribió: Mar, 30 Ago 2022, 19:34Me decante por no pillar SCI ya que mi idea no es ser bombero civil
Y que tendrá que ver?  :|

El único problema con SCI es que es una especialidad muy vistosa y algo inalcanzable para mucha gente, pero por lo demás, son destinos de puta madre. Mientras cumplas con tus cometidos el tiempo que prestes servicio en las FAS, que más da si cuando salgas quieres ser bombero civil o si tu sueño es montar una tienda de gominolas. Buscad un destino que os llene el tiempo que vayáis a estar allí.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

pues si no voy a ser bombero en un futuro porque no me atrae, no voy a realizar actividades acerca de ello en mi dia a dia porque basicamente, no me gusta :')

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Pues esa es la cuestión, que no te llama. Pero uno puede tener una especialidad cualquiera en la empresa aunque en un futuro quiera ser torero. No os preocupéis por eso.
Un saludo.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.