PFA en la Guardia Real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
RaulRiva

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 May 2022, 17:18

PFA en la Guardia Real

Mensaje por RaulRiva »

Hola buenas!! Me gustaria saber en que se diferencia el destino de Guardia Real en la especialidad PFA. Por ejemplo los destinos de apoyo al despliegue y tal se que son mucho mas cañeros y por eso hay tambien mas plazas, entonces supongo que al sacar bastantes plazas en la guardia real sera cañero(?). Igual simplemente hacen mucho mas orden cerrado, pero no tengo ni idea, por eso me gustaria saber como van los horarios, funciones y compatibilidad con el estudio
Muchas gracias de antemano!!
-2º ciclo 2022 [7.329]
PA ALA 46

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1720
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: PFA en la Guardia Real

Mensaje por Mercuri »

Está todo resuelto en este subforo, te recomiendo que dediques un ratillo a leerlo entero. Te sacará de dudas.
Un saludo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.