prueba de vision

Avatar de Usuario

Autor
julitoulloa

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Ago 2022, 18:49

prueba de vision

Mensaje por julitoulloa »

¿hola yo tengo -4de miopía pero quería saber si me hago la cirugía podría entrar porque estuve buscando por internet y vi que la cirugía se hizo antes de tener -6 dioptrias podría pasar sin problemas??

telegram
Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: prueba de vision

Mensaje por eljuan814 »

julitoulloa escribió: Mié, 10 Ago 2022, 19:25hola yo tengo -4de miopía pero quería saber si me hago la cirugía podría entrar porque estuve buscando por internet y vi que la cirugía se hizo antes de tener -6 dioptrias podría pasar sin problemas??
Antes de preguntar busca en el foro, con tus dioptrías estás al límite, pero tú con las gafas ves bien?, Porque veo una tontería operarse la vista para las pruebas de tropa, que lo único que te harán es leer un cartel, el típico del médico, y a veces ni te piden el papel de las dioptrías, y si te lo piden es tan fácil como ir al médico y que te ponga un poco menos de lo que tienes, aún así tú estás en el límite así que dudo muchísimo que tuvieras problemas.
Pero respondiendo a tu pregunta sí, si estás operado puedes entrar sin problemas
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: prueba de vision

Mensaje por GvngCube »

A mí el papel no me lo pidieron y las pruebas de visión las hice con gafas, así que…
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”