EOS

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
ImtTersurTear

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20 Ago 2022, 16:49

EOS

Mensaje por ImtTersurTear »

Buenas tardes, 
Estoy viendo que destino pedir y me llaman mucho la atención los EOS y querría saber algunas cosas sobre ellos. 
En primer lugar me gustaría saber si se puede acceder a ellos desde cualquier Tercio, tanto norte sur levante y tercio de armada. 
Me gustaría saber también como se accederia y las posibilidades que hay de formar parte de alguno de ellos. Muchas gracias de antemano un saludo

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: EOS

Mensaje por GvngCube »

El EOS no es una unidad fija, se forma cuando se necesita. Normalmente te proponen para los EOS o se queda una plaza libre y te la ofrecen, pero normalmente no es algo que se escoja.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ImtTersurTear

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20 Ago 2022, 16:49

Re: EOS

Mensaje por ImtTersurTear »

Ah vale vale entiendo, estaba confundido entonces, pensaba q era una fija. Muchas gracias! 

Avatar de Usuario

FranSuph

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 11:13

Re: EOS

Mensaje por FranSuph »

GvngCube escribió: Dom, 21 Ago 2022, 22:59 El EOS no es una unidad fija, se forma cuando se necesita. Normalmente te proponen para los EOS o se queda una plaza libre y te la ofrecen, pero normalmente no es algo que se escoja.
Y en qué se suelen basar los mandos para asignar una plaza EOS? Es por tema cursos, antigüedad, aptitudes...?

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.