Raciones de previsión o combate en manos de un...

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Sinopsis

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 13 Ago 2022, 01:13
Medallas: 3
Ubicación: Impero intergaláctico.

Raciones de previsión o combate en manos de un...

Mensaje por Sinopsis »

No puedo evitar compartir este vídeo con vosotros, precisamente para que no hagáis las cosas igual de mal que este tipo con aro en la nariz. 
Todo el vídeo es patético, no hace falta instrucción militar para uilizar estas raciones, por eso espero vuestros comentarios proponiendo cómo deberían hacerse las cosas y seguro que incluso los aspirantes a soldado lo harían mil veces mejor. 

https://www.youtube.com/watch?v=CDrbzj8_sNA

P.D. Esto no puedo esperar a decirlo, más que nada porque clama al cielo y debe estar en el mensaje inicial :
 *** LA PASTILLA ENCIENDEFUEGOS NO SE PONE EN EL SUELO Y EL HORNILLO ENCIMA DE ELLA ***, he visto gilipolleces a cascoporro pero esta merece estar en el Libro Guinness. 
El hornillo se pliega de tal forma que dos chapitas quedarán en la parte baja como patas del hornillo y las demás formarán en la cara de arriba un habitáculo cuadrado donde alojar la pastilla, y encima del hornillo se coloca la lata o el cacillo. Madre mía, qué talento, y la gente se suscribe para ver lumbreras así,  con tutoriales como este tienen asegurada la supervivencia en la montaña... y en el parque municipal de mi barrio.  

Imagen
A España servir hasta morir.

Mérito Militar I Cruz de Alfonso X

telegram
Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Raciones de previsión o combate en manos de un...

Mensaje por OutCast »

Pero si traen prospecto con dibujitos incluso  :lol:

Imagen
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Raciones de previsión o combate en manos de un...

Mensaje por LtWerner »

Espero que al menos hojeara la parte en la que dice que los fósforos y las pastillas de combustible no son comestibles.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.