TOELF

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Fran390

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 04 Jul 2022, 21:34

TOELF

Mensaje por Fran390 »

Hola buenas, queria preguntar si se suele aceptar el nivel de ingles Toelf, porque segun he leido no dan ningun diploma o certificado original, solo dan un papel que te imprimes tu mismo. Alguien ha presentado alguna vez un nivel por toelf?. 
Gracias.

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: TOELF

Mensaje por LtWerner »

No te preocupes, el TOEFL se admite y el documento llevará su código de verificación, por lo que te lo cogerán aunque lo imprimas tú.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManriquedLara

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 05 Dic 2019, 10:13
Medallas: 4
Ubicación: Murcia

Re: TOELF

Mensaje por ManriquedLara »

Efectivamente, yo presenté mi nivel TOEIC con un certificado impreso por mi y como llevaba su código de verificación no me pusieron ningún problema, mi S1 me compulsó una copia que fue la que presenté (asi lo pide la convalidación) y un par de semanas después salí publicado.  
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”