¿Suele haber variación entre esta semana y en el acta (Simulación)?

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
AtlasBooke

Cabo

¿Suele haber variación entre esta semana y en el acta (Simulación)?

Mensaje por AtlasBooke »

Buenas tardes,

Quería preguntar, si tenéis experiencia previa en ciclos anteriores, respecto las variaciones que pueden sufrir las listas de notas de Patatas Armadas y el acta final en esta última semana. 

Es decir, si yo por ejemplo voy en el puesto 3/5 en X especialidad, que no varíe demasiado.

Mi opinión personal sin experiencia previa se basa en que las notas altas no sufran tanto ya que el personal que ha ido por nota me imagino que sabrá de la existencia de estos foros, en cambio en plazas de notas medias sí darán sorpresas.

Un saludo y gracias!

telegram

MrAlexCA

Cadete

Re: ¿Suele haber variación entre esta semana y en el acta (Simulación)?

Mensaje por MrAlexCA »

Yo pese a no tener experiencia opino igual que tú, que notas entre 6.400 en adelante no variará mucho. Luego notas medias si, porque ya depende de arrastres por qué a alguien le toque la opción 10 en vez de la 5 por ejemplo.

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por AlexJJ »

No quiero asustar a nadie pero mi experiencia, que solo es del ciclo pasado, es que yo estaba alrededor del 250 en posición total en Patatas con un 6.529, y pasé en las depuradas a la posición 700 y pico. Es decir, hubo unas 500 notas más altas que la mia que no entraron en Patatas hasta que salieron las definitivas oficiales.
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico I Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

MrAlexCA

Cadete

Mensaje por MrAlexCA »

Y que destinos elegiste AlexJJ? Y luego, que significa lo de que estuviste Apto C?

AlexJJ

Cabo Primero

Mensaje por AlexJJ »

MrAlexCA escribió: Mar, 20 Sep 2022, 13:02Y que destinos elegiste AlexJJ? Y luego, que significa lo de que estuviste Apto C?
Pasé las pruebas fisicas en C, ya que no llegué a 7,5 en el Navette. Me quedé en 7. Mis plazas eran todas Aire, de PFA. Aunque es cierto que había MUY pocas plazas y por eso subieron las notas de corte. Esta vez hay muchas más, asi que seguramente si consigo sacar otra vez la misma nota o un poquito más, creo que pillaré plaza. Por ejemplo, Guardia Real pienso que se quedará alrededor del 6.400 como maximo.

Mérito Aeronáutico I Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

MrAlexCA

Cadete

Mensaje por MrAlexCA »

AlexJJ escribió: Mar, 20 Sep 2022, 13:25 Pasé las pruebas fisicas en C, ya que no llegué a 7,5 en el Navette. Me quedé en 7. Mis plazas eran todas Aire, de PFA. Aunque es cierto que había MUY pocas plazas y por eso subieron las notas de corte. Esta vez hay muchas más, asi que seguramente si consigo sacar otra vez la misma nota o un poquito más, creo que pillaré plaza. Por ejemplo, Guardia Real pienso que se quedará alrededor del 6.400 como maximo.
V
Veremos a ver qué tal. Yo con 6.586 espero pillar o Guerra electrónica o Guardia real. Tu por tu experiencia como lo ves?

AlexJJ

Cabo Primero

Mensaje por AlexJJ »

MrAlexCA escribió: Mar, 20 Sep 2022, 13:40Veremos a ver qué tal. Yo con 6.586 espero pillar o Guerra electrónica o Guardia real. Tu por tu experiencia como lo ves?
Con esa nota este ciclo no tendrás ningún problema si llevas bien las fisicas y sacas D. 

Lo más seguro es que entres en Guerra Electrónica porque la tienes puesta antes en el orden que la Guardia Real, pero en cualquiera de las dos estarías dentro. Aun así no descartes entrar en alguna que tengas antes si hay sorpresa y las notas no son muy altas.

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”