DUDA TABLAS POSICIONES

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
sergioooooo

Soldado
Medals: 1

DUDA TABLAS POSICIONES

Mensaje por sergioooooo »

Hola, buenos días.
Mi duda es que me al ir a listas depuradas segundo ciclo me salen 2 tablas. La segunda se que hace referencia a depuradas con datos de las pruebas físicas, pero me gustaría saber a qué hace referencia la primera tabla, ¿a mí posición antes de que se iniciarán las pruebas físicas, únicamente con los datos de la puntuación de la primera fase?
Gracias.

Soldado

telegram

andresci

Caballero

Re: DUDA TABLAS POSICIONES

Mensaje por andresci »

La primera tabla da los datos de cómo estás en las listas a día 26 de septiembre, que es cuando publicaron las notas, a partir de ahí solo se puede mejorar, la segunda tabla es una lista que da patatas armadas actualizada con la gente que sube sus notas en las físicas, OJO que mucha gente no pone sus notas, así que es para cogerlo con pinzas, el día 21 es el último día de la segunda fase, el 30 o el 31 es el día que publican las listas definitivas, no sé seguro que día es de los dos, y a mayores a partir del 24 ya puedes ir revisando el correo para la carta del CFOR que te toca.

Espero que te sirva. 

Topic author
sergioooooo

Soldado
Medals: 1

Re: DUDA TABLAS POSICIONES

Mensaje por sergioooooo »

Es lo que me imaginaba y por eso no me acaba de cuadrar. Porque en la lista de selección previa de aspirantes a realizar la 2 fase, que salió el 26 de Septiembre en el área de reclutamiento del ejército de tierra, pone que ocupo posiciones totalmente diferentes a las que pone en la primera tabla de patatas armadas. Comprobé que hubiese mirado bien en la lista de la página oficial del ejército y está todo bien, así que hay algo que no cuadra.
De todas formas, muchas gracias por la información.

Soldado

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”