LLEGADA ESENGRA
-
Topic author - Mensajes: 4
LLEGADA ESENGRA
Hola buenas compañeros! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Esta mañana he recogida la documentación en mi subdelegación donde viene que la presentación en el centro de formación es a las 20:00h. Sin embargo, a un amigo que ha entrado en Escaño le ha llegado un correo donde le dicen que tiene que estar a las 08:30h… alguien de ESENGRA puede confirmarme esto? Un saludo y gracias
-
- Medals: 31
Re: LLEGADA ESENGRA
¿Que tiene que ver tu amigo que va a la escaño contigo que vas a la esengra? Es como si te comparas con los horarios del cefot. Cada escuela tiene sus horarios.
Guardia Civil

-
- Medals: 2
Yo voy a la escaño y tengo que estar a las 8.30 pero cada escuela es diferente. Si tu vas a la esengra te pondrá otra hora posiblementeRobe17 escribió: Jue, 03 Nov 2022, 14:32 Hola buenas compañeros! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Esta mañana he recogida la documentación en mi subdelegación donde viene que la presentación en el centro de formación es a las 20:00h. Sin embargo, a un amigo que ha entrado en Escaño le ha llegado un correo donde le dicen que tiene que estar a las 08:30h… alguien de ESENGRA puede confirmarme esto? Un saludo y gracias

-
Topic author - Mensajes: 4
Pues que el al igual que yo, en su documentación pone una hora y se la han cambiado por correo, de ahí la dudaOlmo escribió: Jue, 03 Nov 2022, 17:23 ¿Que tiene que ver tu amigo que va a la escaño contigo que vas a la esengra? Es como si te comparas con los horarios del cefot. Cada escuela tiene sus horarios.
-
- Medals: 2
Tienes que ir a la hora que te ha dicho la propia escuela en el correoRobe17 escribió: Vie, 04 Nov 2022, 01:02 Pues que el al igual que yo, en su documentación pone una hora y se la han cambiado por correo, de ahí la duda![]()

-
- Medals: 15
Si no te mandan nada, tú sigue el papel y listo. Y como recomendación, no fijes horarios en la armada, es absurdo. Me han llegado a cambiar horarios de cosas hasta 5 veces en un margen de 2 horas, así que con calma.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu