AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN MINISTERIO DE DEFENSA.

Foro dedicado a noticias y curiosidades relacionadas con las Fuerzas Armadas
Avatar de Usuario

Autor
TOGA98

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 29 Dic 2022, 13:56

AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN MINISTERIO DE DEFENSA.

Mensaje por TOGA98 »

Buenas, chic@s. Se supone que en 2023 van a aumentar el gasto de los presupuestos generales del estado en defensa, ¿creéis que esto beneficiaría en las notes de corte al haber más plazas ofertadas en la oposición?
Yo sinceramente pienso que sí, aunque no me he presentado nunca a tropa y no sé cómo repercutiría el aumento del gasto en defensa. Si sois tan amables de opinar en este tema, me seríais de gran ayuda, un saludo y felices fiestas.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2964
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN MINISTERIO DE DEFENSA.

Mensaje por chokie »

TOGA98 escribió: Vie, 30 Dic 2022, 00:26¿creéis que esto beneficiaría en las notes de corte al haber más plazas ofertadas en la oposición?
No, repercutirá casi en exclusiva en que las unidades tengan más dinero para realizar ejercicios y adquirir materiales. España es un país que no va a conflictos bélicos por intereses propios, luego es un país que no obtiene beneficios de la guerra. No necesita mayor cantidad de militares que la que tiene porque solo le supone un gasto. Un gasto necesario por otra parte, para manener la "presencia" de autodefensa, pero solamente eso.

Además, el español medio no quiere que su hijo/a vaya a la guerra. En 2004 España fue a Irak y se lió parda. Y el joven español medio, no se metería al ejército como lo hace ahora si España fuese un país belicoso, así que no, el presupuesto de defensa no va a repercutir en un gasto supérfluo como puede ser sacar más plazas para tener a más soldados que lo único que quieren es estudiar mientras se les paga un salario.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Noticias de las Fuerzas Armadas”