LICENCIA POR ESTUDIOS

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado

Topic author
martuclx

Alumno

LICENCIA POR ESTUDIOS

Mensaje por martuclx »

Buenos días, escribía en referencia a la licencia por Estudios. Quiero solicitar una licencia por estudios de la primera modalidad ("2. La licencia por estudios tendrá dos modalidades: a) Hasta cuarenta horas hábiles, con percepción solamente de las retribuciones básicas.")
Este año me presento a Oficiales, y mi idea era coger las 40 horas de la licencia y 3 semanas de vacaciones. Como retribuciones básicas NO CUENTA el complemento de empleo... mi pregunta es;
El complemento de empleo me lo restarían en proporción al tiempo, no? Es decir, como soy Sargento, mi complemento de empleo son 480€, me restarían 120 € de esa semana o me quitarían directamente los 480€? Es que en caso de ser así me compensa más pedir la licencia por estudios sin retribución por 10 días. 
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me ayuda.  X)

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: LICENCIA POR ESTUDIOS

Mensaje por Olmo »

Si no me equivoco muchísimo, que puede ser porque hace tiempo que no miro esto, te van a quitar el complemento el tiempo que estés de licencia, el tiempo que trabajes lo vas a cobrar con normalidad.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”