Ascender Suboficial Interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
ARDA68

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 20 Ene 2023, 00:56

Ascender Suboficial Interna

Mensaje por ARDA68 »

Buenas, poseo el Grado Superior en Acondicionamiento Físico (TAFAD) y me gustaría saber si desde tropa puedo ascender al cumplir el año aprobando el examen de inglés o si tiene que salir en convocatoria mi grado superior para poder presentarme, es que hay gente que dice que me puedo presentar teniendo cualquier grado de los que se indican en las titulaciones y otras que me dicen que tiene que salir en la convocatoria mi grado o si no presentarme sin titulación previa, estoy algo confundido la verdad
Zapadores! A la Misión!

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Ascender Suboficial Interna

Mensaje por Juanky88 »

Tú, sin titulación previa puedes presentarte siempre que tengas Bachillerato, una carrera, la prueba de acceso a grado superior o un grado medio de la misma rama de las plazas que saquen. Que además tengas un Grado Superior no te limita de ninguna forma. 
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1720
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Ascender Suboficial Interna

Mensaje por Mercuri »

Si habla de presentarse aprobando solo el inglés entiendo que se está refiriendo a presentarse con exigencia de titulacion previa.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.