Psicologo ISFAS

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Pelagron

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 14:56

Psicologo ISFAS

Mensaje por Pelagron »

Buenas.  El seguro privado del ISFAS (Asisa, Adeslas etc) te cubre el psicologo? De ser asi, en la unidad correspondiente tendrian acceso a esa informacion?

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Psicologo ISFAS

Mensaje por chokie »

Pelagron escribió: Dom, 13 Mar 2022, 19:57El seguro privado del ISFAS (Asisa, Adeslas etc) te cubre el psicologo?
Creo que sí, de todas formas eso lo puedes saber llamando directamente a Adeslas o Asisa.
Pelagron escribió: Dom, 13 Mar 2022, 19:57De ser asi, en la unidad correspondiente tendrian acceso a esa informacion?
No, no tendrían acceso a esa información. Pero si vas al psicólogo de tu unidad/brigada tampoco pueden tener acceso a esa información.

Supongo que en ti surge cierto miedo en torno a la baja psicológica y futuras oposiciones etc... No tengas ningún miedo, eso son todo bulos.
Si estás pasando por un mal momento por la razón que sea, acude sin miedo al psicólogo de la unidad o al privado si lo deseas. Después eso no va a tener repercusión alguna en tu futuro (A no ser que tengas una enfermedad psicótica, en cuyo caso no deberías ni haber entrado en las FAS  :') )
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1715
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Psicologo ISFAS

Mensaje por Mercuri »

Tengo entendido que en la ultima negociación del isfas con las aseguradoras se incluyó la asistencia psicológica, pero desconozco que es lo que cubre. Lo mejor que es preguntes en tu oficina del isfas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Martabermudez

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Ene 2023, 20:44

Re: Psicologo ISFAS

Mensaje por Martabermudez »

Coincido con los compañeros lo mejor que es preguntes en tu oficina del isfas.  :biceps:

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Psicologo ISFAS

Mensaje por Shilara »

No sé si con esa nueva negociación está incluido el psicólogo como tal pero anteriormente sí que existía esta opción:
El seguro privado sí cubre el servicio de psiquiatría y este puede "recetarte" sesiones de psicólogo gratuitas. Así que la cosa era pedir cita con el psiquiatra y que te mandara al psicólogo para X sesiones que se pueden aumentar si vuelves a acudir al psiquiatra.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.