Simulacion2 Patatas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
ege9819

Soldado

Simulacion2 Patatas

Mensaje por ege9819 »

Hola, he estado mirando la web de patatas y no me queda claro lo de simulación y simulacion2...
En la simulación normal hasta el que tiene un 3 tiene plaza (Imagino que es por las pocas notas que hay unas 400) y luego en simulación 2 me sale a poner dificultad desde el 1 al 20.
En mi caso en la mayor dificultad que sería 20 me da plaza en mi segunda opción, esto como es de fiable?
Y de dificultad 1 a 10 me da en la primera.
Realmente hay algún numero de dificultad que sea el que pueda acertar mas ?
Alguien que sepa esto bien y pueda explicármelo? Muchas gracias!!  :D

telegram

Wise

Cabo
Medals: 1

Re: Simulacion2 Patatas

Mensaje por Wise »

Buenas compañero, no te fies mucho por el momento de las simulaciones ni nada parecido de patatas armadas, todavía queda mucha gente por hacer el examen y de toda esa gente solo un pequeño porcentaje sube sus notas a la página. De todas formas la simulación solo te va a hacer una estimación en función de un porcentaje estimado de gente que de no apto en las pruebas físicas o médicas.

Cabo

CCCcristian

Cabo
Medals: 2

Mensaje por CCCcristian »

La posición en la que sales en simulacion2 con los distintos % sería lo posición en la que vas a las físicas? Ya sea titular o reserva 

Medalla Balmis Cabo

SrArbusto

Cabo
Medals: 1

Mensaje por SrArbusto »

No os liéis con el tema de la simulación, solo sirve para hacerte una idea, de nada sirve por ejemplo poner ahora un 15%-20% cuando hay 840 notas porque esta semana y la otra seguirán subiendo notas a parte de que creo que te da un resultado diferente cada vez. Esperaros a que salgan y ahí ya os dará la posición real a falta de las físicas.
Suerte y un saludo.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.

Cabo

Adunair

Soldado

Mensaje por Adunair »

Como funciona exactamente la simulación 2? yo pongo en dificultad 5 y me sale el primer destino en verde, imagino que quiere decir que tendría plaza, pero si pongo la dificultad 20, me salen 6 en verde y uno en amarillo, así que no termino de entender que quiere decir esto, que podría entrar de titular en los de verde y en el amarillo en reserva?, ahora mismo estoy en numero 37 o así por nota de mayor a menor.

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”