Reconocimiento medico

Topic author
Adrii

Soldado
Medals: 2

Reconocimiento medico

Mensaje por Adrii »

¿Cuanto suele durar el reconocimiento medico y las pruebas fisicas? y que te suelen hacer en el reconocimiento medico. Gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

MASC95

Cadete

Re: Reconocimiento medico

Mensaje por MASC95 »

Pues mira, yo te voy a contar mi experiencia. El reconocimiento médico en sí dura poco, conmigo estuvieron 5 minutos largos. Entras en la sala y de primeras te oscultan, y te toman la tensión, después te miden y te pesan. Luego te hacen la prueba de visión, básicamente lo que te van a decir es que mires un panel a cierta distancia tapándote el ojo izquierdo (En mi caso fue el izquierdo). En este panel hay variedades de figuras, te van a decir que les digas el color de ellas y a otras te van a decir que les digas el lado que les falta, el tamaño de las figuras es bastante pequeño, pero si no tienes problemas de visión no vas a tener ningún problema. Después las pruebas físicas son bastante fáciles, yo creo que cualquier persona que lleve una vida saludable y haga ejercicio puede sacar la máxima puntuación. El orden de las pruebas físicas es el siguiente:

1º Salto horizontal
2º Abdominales
3º Flexiones
4º Coursenavette

Si quieres mirar las marcas que tienes que sacar en cada prueba física mírate las bases de la convocatoria, ahí está todo.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Adrii escribió: Sab, 21 Ene 2023, 10:08 ¿Cuanto suele durar el reconocimiento medico y las pruebas fisicas? y que te suelen hacer en el reconocimiento medico. Gracias.
Depende de la subdelegacion y de la gente que haya ese día. Por ejemplo si vas a Madrid, estas si o si toda la mñn. Así que paciencia. No es lo mismo en otra ciudad más pequeña/menos poblada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Adrik

Cadete

Mensaje por Adrik »

Tengo una duda,si vas a las físicas es que has pasado el reconocimiento médico??

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Adrik escribió: Vie, 17 Feb 2023, 00:02Tengo una duda,si vas a las físicas es que has pasado el reconocimiento médico??
Buenas,

todo se hace el mismo día, no obstante, sí. En el caso de no pasar el reconocimiento médico no te dejarían realizar las pruebas físicas, suerte.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jaime96

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Jaime96 »

MASC95 escribió: Sab, 21 Ene 2023, 10:50 Pues mira, yo te voy a contar mi experiencia. El reconocimiento médico en sí dura poco, conmigo estuvieron 5 minutos largos. Entras en la sala y de primeras te oscultan, y te toman la tensión, después te miden y te pesan. Luego te hacen la prueba de visión, básicamente lo que te van a decir es que mires un panel a cierta distancia tapándote el ojo izquierdo (En mi caso fue el izquierdo). En este panel hay variedades de figuras, te van a decir que les digas el color de ellas y a otras te van a decir que les digas el lado que les falta, el tamaño de las figuras es bastante pequeño, pero si no tienes problemas de visión no vas a tener ningún problema. Después las pruebas físicas son bastante fáciles, yo creo que cualquier persona que lleve una vida saludable y haga ejercicio puede sacar la máxima puntuación. El orden de las pruebas físicas es el siguiente:

1º Salto horizontal
2º Abdominales
3º Flexiones
4º Coursenavette

Si quieres mirar las marcas que tienes que sacar en cada prueba física mírate las bases de la convocatoria, ahí está todo.
Esto fue en Madrid?

Cabo

Adunair

Desconocido

Mensaje por Adunair »

El test de orina se hace nada más llegar? es para ir con la vejiga llena  :lol:

MASC95

Cadete

Mensaje por MASC95 »

Jaime96 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 13:46 Esto fue en Madrid?
No, fue en Córdoba.

MASC95

Cadete

Mensaje por MASC95 »

Adunair escribió: Sab, 18 Feb 2023, 17:49 El test de orina se hace nada más llegar? es para ir con la vejiga llena  :lol:
Bueno, nada más llegar te dan unos papeles, los cuales tendrás que tachar si o no, dependiendo de si tienes alguna enfermedad o lo que sea. Tampoco te rayes mucho sobre el test de orina, los botes son muy pequeños, yo creía que iban a ser súper grandes y todo lo contrario, con que llegues con ganas de orinar es suficiente. No hace falta que llegues reventando como me pasó a mi.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”