Punto de Mayor Fiabilidad PatatasArmadas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
Tanker

Soldado
Medals: 1

Punto de Mayor Fiabilidad PatatasArmadas

Mensaje por Tanker »

Buenas tardes compañeros,

Hoy he tenido mi examen psicotécnico y, tal como me han recomendado, metí mis datos en patatasarmadas.

Ahora bien, me gustaría saber el punto de fiabilidad que tiene la página, aún quedan personas por examinarse mañana, además no todos subirán su nota a la página. ¿Que fiabilidad tiene? ¿Hace el cálculo únicamente con las personas que han introducido su nota? ¿Cuando es más fiable?

Tengo un 7.6 y me gustaría entrar como PFA en Málaga.

Gracias! 

Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 31

Re: Punto de Mayor Fiabilidad PatatasArmadas

Mensaje por Olmo »

Cuando salgan las listas DEPURADAS, la fiabilidad es del 100%. Con esa nota no deberías de tener problemas en cualquier caso.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Comandante

Adunair

Soldado

Mensaje por Adunair »

Yo imagino que donde más se moverá es en las notas intermedias, entre 4,5 y 6,5 ya que a partir de ahí son muchos menos los opositores que sacan notas altas, tienes muy buena nota, a no ser que alguien con algo más de nota y que casualmente no haya metido sus datos en patatas armadas y casualmente haya puesto tu mismo destino de los cientos que hay en aire saque más no vas a tener problema pero si has puesto más destinos en aire 100% que entras

Topic author
Tanker

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Tanker »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tendré que esperar entonces a las depuradas para estar más seguro. ¿se sabe algo de cuando se publicará esa lista aproximadamente?

Soldado

Militar8

Caballero

Mensaje por Militar8 »

Buenas compañero,

Hergo escribió: Vie, 17 Feb 2023, 10:56 Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tendré que esperar entonces a las depuradas para estar más seguro. ¿se sabe algo de cuando se publicará esa lista aproximadamente?
Tengo entendido que para finales de Febrero, principios de Marzo que me corrijan si ha cambiado algo. Aunque tenía entendido que se podía coger cita hasta el 3 de Marzo si no me equivoco (no fue mi caso), si sigue siendo así pues mínimo una semana después.

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”