Alojamiento Cuartel General Madrid.

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
davidsaco

Soldado
Medals: 2

Alojamiento Cuartel General Madrid.

Mensaje por davidsaco »

Buenas tardes,

Solo por saber si es posible, me podeis decir en el cuartel general en aire donde se alojaría un@ si cogiese destino?

Medalla Balmis Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Alojamiento Cuartel General Madrid.

Mensaje por Olmo »

En el cuartel general ya te digo yo que no... en todo caso te darán algo en otra base como las de getafe o cuatro vientos si tienes suerte.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javier2000

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por javier2000 »

En otra base ya ni eso , si vas al cuartel general tienes que ir pensando en juntarte con alguien pa alquilar un piso hasta que pase casi un año y te den alojamiento 
PA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Stone

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por Stone »

Buenas. 

Cuando hice la FME en el CG del Aire me dieron dos posibilidades. Una remota, que es la residencia de oficiales "La Casa del Aviador" pero hay muy pocas plazas. Otra opción que me daban era la residencia de suboficiales, pero está lejillos, hay que coger metro para ir al CG. Y luego creo que hay residencia de tropa, pero no se como está de plazas. Al final fui a la Casa del Aviador. 

Lo normal, por lo que he oído es buscarse un alojamiento lo más asequible posible, sea compartiendo o en un estudio pequeño para uno solo. Ya todo depende de tu situación familiar y/o personal.

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.