CONVALIDACIÓN DE IDIOMAS ACCESO SIN TT

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
pgrafer927

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Mar 2023, 11:39

CONVALIDACIÓN DE IDIOMAS ACCESO SIN TT

Mensaje por pgrafer927 »

Buenos días a todos, tengo una duda que me está rondando la cabeza y no he conseguido resolver. El año pasado intenté entrar al ejercito en la escala de suboficiales sin TT previa, una vez superadas todas las pruebas, publicaron las notas de corte finales, en donde me contaron la nota de bachillerato (multiplicada x1.2 al ser de ciencias). Este año me quiero volver a presentar (2º año), por lo que tendría esa misma nota más un punto extra por haber superado las pruebas de acceso a la universidad (EVAU). 
Mi duda viene con lo siguiente; tengo un título de inglés de B2 aprobado (Cambridge). ME CONTARÍA ALGO MÁS PARA MI NOTA DE CORTE FINAL?
Gracias. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1772
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: CONVALIDACIÓN DE IDIOMAS ACCESO SIN TT

Mensaje por Mercuri »

En la base octava tienes explicado el baremo
Disposición 7148 del BOE núm. 105 de 2022
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 854
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: CONVALIDACIÓN DE IDIOMAS ACCESO SIN TT

Mensaje por aferrer »

pgrafer927 escribió: Mié, 01 Mar 2023, 11:48ME CONTARÍA ALGO MÁS PARA MI NOTA DE CORTE FINAL?
No.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.