Renuncia a plaza

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
TheManU

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 20:17
Medallas: 3

Renuncia a plaza

Mensaje por TheManU »

Buenas camaradas, 
Os traigo una pregunta un tanto enrevesada, a ver si podéis ayudarme. Estando en tropa, y accediendo a oficiales por promo interna CTP, si una vez comenzado el curso resultase que quisiera renunciar, en qué situación me encuentro?
-vuelvo a tropa?
-me quedo en la calle?
Muchas gracias. 
Un saludo
:ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Santi6363

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 04 Dic 2020, 22:46
Medallas: 3

Re: Renuncia a plaza

Mensaje por Santi6363 »

Volverías a tropa pendiente de asignación de plaza ! Mucho animo con todo lo que quede por delante! 
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 826
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Renuncia a plaza

Mensaje por Juanky88 »

TheManU escribió: Sab, 25 Feb 2023, 12:10 Buenas camaradas, 
Os traigo una pregunta un tanto enrevesada, a ver si podéis ayudarme. Estando en tropa, y accediendo a oficiales por promo interna CTP, si una vez comenzado el curso resultase que quisiera renunciar, en qué situación me encuentro?
-vuelvo a tropa?
-me quedo en la calle?
Muchas gracias. 
Un saludo
Como te han dicho, si una vez te incorpores a la AGA pides la baja, te vas a quedar pendiente de asignación de destino (hasta seis meses) hasta que te asignen uno nuevo de tropa.

También te digo que vista la competitividad en el acceso a oficiales con titulación previa y que solo con dos años sales de teniente, no concibo que alguien valore pedir la baja estando ya dentro XD
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.