escuela de suboficiales acceso directo
-
joellopezpalacios
Topic author 
escuela de suboficiales acceso directo
Aparte de mantener mi sueldo de tropa mientras estoy en la escuela de suboficiales, seguiría haciendo mi labor como soldado o seguiría los horarios y vacaciones como si hubiera entrado por acceso directo? (tardes y findes libres, vacaciones de navidad y verano...)
-
Santi6363

- Medals: 8
Re: escuela de suboficiales acceso directo
Mantienes tu sueldo, pero tu vida pasa a ser la de un alumno más en la academia. Solo mantendrás el sueldo sin el completo específico de unidad.
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
LXXIX PROMOCIÓN AGA

Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
-
Mercuri

- Medals: 47
Uff yo creo que te ponen de cuartelero e imaginaria todos los findes, por cobrar más! 
Fuera coñas, te mantienen tus derechos y obligaciones como soldado, pero te cambian de destino a la academia en condición de ALUMNO, no harás nada que no haga un acceso directo puro, como mucho que os pongan siempre de jefe de clase los primeros días.
Fuera coñas, te mantienen tus derechos y obligaciones como soldado, pero te cambian de destino a la academia en condición de ALUMNO, no harás nada que no haga un acceso directo puro, como mucho que os pongan siempre de jefe de clase los primeros días.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Juanky88

- Medals: 28
Dejas de ser soldado y pasas a ser caballero alumno de primer curso. Una vez que entras, todos los alumnos hacen las mismas tareas sin importar de donde venías, lo único que varía es el sueldo. Cobrarás, como norma general, un poco más de lo que cobrabas de soldado (salvo que vinieses de una unidad muy operativa) porque el complemento de unidad en las academias suele ser más alto que el complemento de unidad de la mayoría de los destinos de tropa.joellopezpalacios escribió: Mar, 14 Mar 2023, 22:16 Aparte de mantener mi sueldo de tropa mientras estoy en la escuela de suboficiales, seguiría haciendo mi labor como soldado o seguiría los horarios y vacaciones como si hubiera entrado por acceso directo? (tardes y findes libres, vacaciones de navidad y verano...)
Otra de las prebendas por venir de promoción es que a los tres años de antiguedad de soldado puedes solicitar el externado y no tienes que pernoctar en la academia entre semana.
Disfrutando de este trabajo 
-
You are disconnected.