CORREO EXCHANGE DEFENSA

Foro dedicado a noticias y curiosidades relacionadas con las Fuerzas Armadas
Avatar de Usuario

Autor
GoSa

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 15:40
Ubicación: León

CORREO EXCHANGE DEFENSA

Mensaje por GoSa »

Hola buenas, hace dos años tenia el correo corporativo en mi iPhone y todo funcionaba sin problemas, solo tenia que actualizar periódicamente la contraseña del windows, pero hace dos-tres mese me dejo de funcionar el correo corporativo en el móvil, pensé que podía ser la contraseña que la pudiera haber puesto mal pero la cambie otra vez y la volví a meter y nada, seguía sin funcionar, resetee el Exchange poniendo la dirección esa url otra vez con todos mis datos y nada.
Quería saber si ustedes les había pasado también y si lo habían solucionado, o tal vez se ha acabado ya la opción de tener el correo en el móvil, o se ha actualizado la url a otra pero yo es imposible sincronizarlo.

Me da rabia no tenerla porque era muy bueno y me enteraba de todas las novedades a parte de pasarme el pdf de las nominas que ahora no tengo ni idea de como hacerlo porque no deja pasar del correo corporativo de windows a uno ajeno de gmail y tampoco de puede meter usb´s en los pc´s de defensa.

Un Saludo 

telegram
Avatar de Usuario

ManriquedLara

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 05 Dic 2019, 10:13
Medallas: 4
Ubicación: Murcia

Re: CORREO EXCHANGE DEFENSA

Mensaje por ManriquedLara »

Buenos días, exactamente, desde hace un par de meses el correo de defensa ya no está disponible para acceder desde fuera de la intranet de defensa. Así que ya no queda otra que tener un ordenador de defensa cerca para consultarlo regularmente y que no se nos pase nada.

Desconozco si en adelante lo volverán a poner, porque para todo aquel que no trabaje en la oficina es un incordio tener que estar pendiente a eso, al final se te acaban pasando cosas. De todas formas, deberías poder poner un pendrive en los ordenadores de defensa, siempre que no tenga virus, si no te lo vetará el antivirus que tienen. 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1750
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: CORREO EXCHANGE DEFENSA

Mensaje por Mercuri »

Se cargaron lo del correo en los móviles hace unos cuantos meses. Solo está permitido en dispositivos corporativos o particulares con la correspondiente autorización, habla con su sección de informática, pero como seas uno del montón como aquí somos la mayoría, va a estar complicado  :lol:
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: CORREO EXCHANGE DEFENSA

Mensaje por Shilara »

Quitaron el acceso al correo desde dispositivos fuera de la intranet debido a problemas de seguridad que hubo. 
Ha supuesto en algunas ocasiones un beneficio (porque ahora los permisos y vacaciones son reales y no te mandan cosas del curro) pero por otro lado está la parte mala de ese tipo de cosillas que podíamos revisar y estar al tanto y ahora no.

Nosotros cuando tenemos algo importante pendiente avisamos a los compañeros para que estén al tanto y nos avisen.

Para tema nóminas quizás es más viable solicitar que te activen mandar correos al exterior o algún compañero que tenga el correo así te lo mande a tu correo personal.
Y si no, pues la opción del USB pasando por PC frontera y todo eso.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Noticias de las Fuerzas Armadas”