DUDA TITULAR PATATAS Y PRUEBAS FISICAS

Topic author
Ssg

Caballero

DUDA TITULAR PATATAS Y PRUEBAS FISICAS

Mensaje por Ssg »

Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme porque me han surgido algunas dudas leyendo otros temas de este foro. 

soy titular en una plaza (D) en las listas oficiales del ministerio, pero según las depuradas de patatas soy titular en mi primera opción (C). 

Tengo esta semana las físicas y tenía pensado ir directamente a por el nivel C puesto que había leído que era fiable, pero en algunos temas que ha propuesto he entendido como que había algunos fallos y demás. 

Puedo ir solo al C? O intento el D? 

Gracias, un saludo

telegram

leon8

Cabo Primero
Medals: 3

Re: DUDA TITULAR PATATAS Y PRUEBAS FISICAS

Mensaje por leon8 »

Donde has visto esa lista que pone que eres titular?
Superbia in proelio

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Ssg

Caballero

Mensaje por Ssg »

En la selección previa de aspirantes para la segunda fase que publicaron en la web de reclutamiento, al lado de la plaza ponía el orden en el que estabas 

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Encuentra57 »

Ssg escribió: Mar, 28 Mar 2023, 16:56 Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme porque me han surgido algunas dudas leyendo otros temas de este foro.

soy titular en una plaza (D) en las listas oficiales del ministerio, pero según las depuradas de patatas soy titular en mi primera opción (C).

Tengo esta semana las físicas y tenía pensado ir directamente a por el nivel C puesto que había leído que era fiable, pero en algunos temas que ha propuesto he entendido como que había algunos fallos y demás.

Puedo ir solo al C? O intento el D?

Gracias, un saludo
Hola buenas compañero, en mi opinion, si te gusta la opcion de la letra D pues yo no haria nada raro, puesto que la oposicion es comoo es y puede pasar de todo, cierto es que siendo titular no deberias de tener ningun problema pero claro, yo no me la jugaria, eso ya es decisionn propia, la cosa es que si tu quieres puedes ir solo a por la letra C, el dia que vayas a hacer las pruebas los de la subdelegacion te preguntaran a por que letra vas (en las fisicas), si tu les dices la C cuando te toque hacer las fisicas solo haras la C por lo que en tu hoja saldrias apto en la C y no apto en la D pero a ti eso ya no te influiria en nada.

Mucha suerte!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Ssg

Caballero

Mensaje por Ssg »

Muchas gracias por tu comentario. 

La que digo que es nivel D es mi opción 6 pero según patatas soy titular en mi opción 1, que es nivel C. 

Por eso yo decía de ir directamente al C si patatas es fiable. 

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Yo en tu caso intentaría la D por si las moscas, y más posibilidades que tienes, si no llegas al nivel D  pero si al C y no pasa nada raro pues tu plaza tienes. Si sacas el nivel D y pasa algo raro con tu plaza que exige nivel C, pues más posibilidades para ti. Yo no me quitaría posibilidades a priori.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SierraPapaMike

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por SierraPapaMike »

Intenta pasar las físicas D, imaginate que la gente en patatas ha puesto lo que le ha dado la gana y ha mentido, si eso pasa y tu las pasas con la C, tu primera opción no la pillas y la opción de físicas D tampoco por no haber pasado las D.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Presidio10

Soldado

Re:duda

Mensaje por Presidio10 »

Salgo 4 en reserva para infantería ( tercio viejo de Sicilia ) tengo el apto en las físicas ya, lo veis con posibilidad de entrar?

Encuentra57

Sargento

Presidio10 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 16:26 Salgo 4 en reserva para infantería ( tercio viejo de Sicilia ) tengo el apto en las físicas ya, lo veis con posibilidad de entrar?
Hola buenas compañero, hay un "chat" abierto el primero para esste tipoo de preguntas, por si quieres echar tambien alguna mano a alguien sobre tema de plazas, con respecto a tu pregunta, siendoo el Nº4 en reserva para infanteria, yo iria haciendo las maletas para iir al CEFOT, a nno ser que pasase algo rarisimo, estarias dentro!!!

Enhorabuena!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Presidio10

Soldado

Mensaje por Presidio10 »

buenas, no lo sabía llego poco tiempo en el foro lo siento, y muchas gracias tío!! 🙌

Encuentra57

Sargento

Presidio10 escribió: Jue, 30 Mar 2023, 00:32 buenas, no lo sabía llego poco tiempo en el foro lo siento, y muchas gracias tío!! 🙌
Nada compañero para eso estamos, nadie nace sabiendo las cosas!!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”