No apto tras revisión en el test de personalidad
-
IvanInfante
Topic author 
No apto tras revisión en el test de personalidad
Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?
-
Legion

- Medals: 1
Re: No apto tras revisión en el test de personalidad
En métodos puedes hacer test de personalidad gratuitos, ahí puedes practicarlo sin problema.
-
Wise

- Medals: 2
Qué te han dicho los psicólogos cuando te dieron el no apto?IvanInfante escribió: Mié, 12 Abr 2023, 19:20 Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?
-
Encuentra57

- Medals: 5
Hola buenas compañero, lo siento mucho, has tenido muy mala suerte... Yo estuve con metodos y se que habia examenes de personalidad gratuitos, pero sin duda te recomiendo, la academia CLAUSTRO en mi opinion esta super bien, tienes hasta a una psicologa para que te aconseje sobre como hacer el test de personalidad, un saludo y mucha suerte para el 2 ciclo!!!!IvanInfante escribió: Mié, 12 Abr 2023, 19:20 Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?
-
Joseluisvalera

- Medals: 1
Hola compi.IvanInfante escribió: Mié, 12 Abr 2023, 19:20 Muy buenas a todos. Les cuento: esta es la segunda vez que me presento. La primera vez, en el año pasado, no saqué suficiente nota como para entrar de titular y estaba de reserva pero pasé las físicas sin problema. El problema ahora es que esta vez tengo bastante nota pero caí en el test de personalidad por la c.15. Me mandaron a revisión y hoy me confirman mediante email el resultado de no apto. Me gustaría presentarme de nuevo pero ahora tengo la preocupación de sacar buena nota y prepararme bien las físicas, pese a todo eso, pueda irse al garete todo por el test de personalidad de nuevo. ¿Algún consejo de orientación o para pasar el test de personalidad?
No te rayes con eso, en el test de personalidad es una mierda, eso si,si caes en una, te dan No Apto.
No hay truco, simplemente, RESPONDE SINCERO, Y SIEMPRE PENSANDO EN "QUE SE DEBERÍA HACER PARA UNA PERSONA NORMAL, SIN MENTOIR EN COSAS OBIAS QUE TODO EL MUNDO HA HECHO.....Ns si me entiendes...
Saludos
-
Olmo

- Medals: 38
C15 significa que has puesto contradicciones o que has respondido todo el rato las neutras para no posicionarte y eso es no apto en cualquier test de personalidad.
La próxima vez contesta con sinceridad y no mientas en la pregunta de "alguna vez has robado un chicle" o similares...
La próxima vez contesta con sinceridad y no mientas en la pregunta de "alguna vez has robado un chicle" o similares...
Guardia Civil