Formación especifica ETESDA

Topic author
Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Formación especifica ETESDA

Mensaje por Adrianus1996 »

Hola, me a llegado el correo de la ETESDA y pone que solo algunas especialidades realizan la formación específica allí en la ETESDA siendo estas 

-Protección de la Fuerza y Apoyo a las -Operaciones (PFA),
-Contraincendios (SCI),
-Combustibles (COM),
-Operaciones en plataforma aérea (OPA) 
-Hostelería (HOS)

Y me gustaría saber donde realiza la formación especifica Apoyo sanitario (ASA) 

Gracias 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Formación especifica ETESDA

Mensaje por Olmo »

En el BOE de la convocatoria te lo indica
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

AtlasBooke

Cabo
Medals: 1

Re: Formación especifica ETESDA

Mensaje por AtlasBooke »

Adrianus1996 escribió: Vie, 28 Abr 2023, 11:55 Hola, me a llegado el correo de la ETESDA y pone que solo algunas especialidades realizan la formación específica allí en la ETESDA siendo estas 

-Protección de la Fuerza y Apoyo a las -Operaciones (PFA),
-Contraincendios (SCI),
-Combustibles (COM),
-Operaciones en plataforma aérea (OPA) 
-Hostelería (HOS)

Y me gustaría saber donde realiza la formación especifica Apoyo sanitario (ASA) 

Gracias 
Te resuelvo la duda. El BOE que menciona Olmo en cuestión, se refiere a este (Que yo sepa): https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2018-6121

ASA --> Escuela de Técnicas Aeronáuticas (Madrid)

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”