Salirse y volver a entrar

Avatar de Usuario

Autor
iMarkSLB

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 30 Mar 2021, 17:17

Salirse y volver a entrar

Mensaje por iMarkSLB »

Muy buenas 
La duda que tengo es la siguiente: Actualmente estoy en cazadores de montaña y me queda un año de contrato, mi intención es no renovar para salir y volver a entrar al mismo ejercito pero diferente plaza. Se que se me guarda la antigüedad si me presento al siguiente ciclo después de salirme entonces mi duda viene a ser con el tema del cefot, lo debería de pasar de nuevo al ser la misma especialidad que es ILG ? O me incorporo en la especifica por poner un ejemplo. 

Gracias 

telegram
Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por albertogarg96 »

Hola compañero, si no me equivoco, creo que tendrías que volver a pasar el Cefot. Porque te has salido de las FAS, entonces para volver a entrar, tienes que volver a pasarlo. Saludos💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por Antonio77 »

iMarkSLB escribió: Vie, 05 May 2023, 14:20 Muy buenas 
La duda que tengo es la siguiente: Actualmente estoy en cazadores de montaña y me queda un año de contrato, mi intención es no renovar para salir y volver a entrar al mismo ejercito pero diferente plaza. Se que se me guarda la antigüedad si me presento al siguiente ciclo después de salirme entonces mi duda viene a ser con el tema del cefot, lo debería de pasar de nuevo al ser la misma especialidad que es ILG ? O me incorporo en la especifica por poner un ejemplo. 

Gracias 
No se te guarda la antigüedad y tienes que hacer el cefot entero como si no hubieras estado nunca,lo único que se te guarda por haber estado antes es los años de servicios para la guardia civil y los trienios si alguna vez firmas el compromiso de larga duración, te lo digo por experiencia propia

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
iMarkSLB

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 30 Mar 2021, 17:17

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por iMarkSLB »

Muchas gracias 

Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por jose95manuel »

La antigüedad se te guarda si desde el día que sales publicado como baja en las Fuerzas Armadas, no pasan más de 6 meses cuando vuelves a pisar el cefot
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por Antonio77 »

Negativo, recalco que hablo desde la experiencia, yo cumplí mi contrato y al siguiente ciclo que hubo (menos de 6 meses) entré de nuevo y no se guarda,es simple tu antigüedad es tu número de escalafón, yo tenía x número cuando estuve y ahora tengo otro con una numeración superior de cuando entre de segundas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por Mercuri »

Yo no comprendo dónde escucháis todas estas cosas, las cantinas terris tienen que ser un espectáculo. 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por jose95manuel »

Tampoco se quedan atrás lo que se cuece en las boleras del imperio galáctico  :lol:
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Salirse y volver a entrar

Mensaje por Mercuri »

Ojalá tener una bolera en mi cortijo  T_T
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”