Descuentos transporte

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Beta0615

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 19:01

Descuentos transporte

Mensaje por Beta0615 »

Buenas tardes soy militar y bueno  cuando viajo en Renfe tengo un 65 % de descuentos en mis billetes lo cuál para viajar supone un importante ahorro.

La cuestión es que escuche que la guardia tiene también un convenio pero no es tan beneficioso.

Algún entendido que pueda aclarar por favor.

Luego tiene a lo mejor descuentos en otro medio como avión?

O simplemente respeto a ahorro en transporte las FAS está  mejor???

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Descuentos transporte

Mensaje por Olmo »

La GC si no me equivoco te hacía un 30% de descuento. Aquí tienes todos los descuentos de la renfe de la gc: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... aci%C3%B3n.

Pero vamos, que la lista de sitios que te hacen descuento por ser guardia civil es enorme, no se limita a los trenes, en Madrid por ejemplo tienes autobuses y metro gratis.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.