DUDAS DE MI EVALUACION FINAL
-
Topic author - Mensajes: 2
DUDAS DE MI EVALUACION FINAL
Buenos días y muchas gracias a todos, a ver si me podéis animar un poco, por favor, estoy acabando el periodo de formación en una escuela de la armada, solo me queda por superar la prueba de los 1000, desafortunadamente he tenido que estar rebajado por una lesión en la rodilla y lógicamente no he podido entrenar, ahora me llega el momento final pero no logro superarla, el expediente que debo tener en todos los aspectos es muy positivo, tanto en notas como en todo lo demás, ¿creen que a la hora de la reunión final para la evaluación lo tendrán en cuenta? o de lo contrario me debo de ir planteando tirarlo todo por la borda....muchas gracias.
-
- Medals: 3
Re: DUDAS DE MI EVALUACION FINAL
Es obligatorio que pases todas las pruebas físicas. Una compañera tenía todo aprobado, la parte teórica y las demás pruebas, pero el kilómetro no lo paso. Y no fue a su destino solamente por no pasar el km.otmail254 escribió: Lun, 03 Jul 2023, 11:56 Buenos días y muchas gracias a todos, a ver si me podéis animar un poco, por favor, estoy acabando el periodo de formación en una escuela de la armada, solo me queda por superar la prueba de los 1000, desafortunadamente he tenido que estar rebajado por una lesión en la rodilla y lógicamente no he podido entrenar, ahora me llega el momento final pero no logro superarla, el expediente que debo tener en todos los aspectos es muy positivo, tanto en notas como en todo lo demás, ¿creen que a la hora de la reunión final para la evaluación lo tendrán en cuenta? o de lo contrario me debo de ir planteando tirarlo todo por la borda....muchas gracias.

-
- Medals: 26
Re: DUDAS DE MI EVALUACION FINAL
Coincido con el compañero.
No es cuestión de que haya una junta de evaluación y pasen por alto uno de los requisitos obligatorios por el hecho de destacar en el resto, simplemente eso, que es obligatorio que apruebes la parte física.
Lo que no sé es si podrán guardarte la plaza para la siguiente tanda por motivo de lesión. En mi ciclo de Tropa y algunos posteriores sé de compañeros que estaban rebajados en el momento de las físicas, o que se lesionaron realizándolas (sin llegar a acabarlas) y que les guardaron plaza para la siguiente tanda.. No sé si ya estás dado de alta y no haberlas superado por falta de entreno si podrán darte o no la opción.
No es cuestión de que haya una junta de evaluación y pasen por alto uno de los requisitos obligatorios por el hecho de destacar en el resto, simplemente eso, que es obligatorio que apruebes la parte física.
Lo que no sé es si podrán guardarte la plaza para la siguiente tanda por motivo de lesión. En mi ciclo de Tropa y algunos posteriores sé de compañeros que estaban rebajados en el momento de las físicas, o que se lesionaron realizándolas (sin llegar a acabarlas) y que les guardaron plaza para la siguiente tanda.. No sé si ya estás dado de alta y no haberlas superado por falta de entreno si podrán darte o no la opción.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control - EA [2022 - 2025]
Academia General del Aire - EA [2025]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control - EA [2022 - 2025]
Academia General del Aire - EA [2025]