Notas publicadas OFCT

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
inyour

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 01 Jun 2023, 20:32

Notas publicadas OFCT

Mensaje por inyour »

Hoy se han subido las notas definitivas de concurso a la oposición de oficiales con titulación para cuerpos generales. Se puede consultar en la página del ministerio: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... es_fas.pdf

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MrGeniius

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Jul 2023, 15:50

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por MrGeniius »

Hola compañero!

Yo me encuentro dentro de ese proceso, ¿qué notas de corte estimáis que van a quedar finalmente?
Supongo que lo primero que se llenará será Aire y luego Tierra. Y lo último la Armada.

Avatar de Usuario

chorpas

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 19 May 2023, 18:38
Medallas: 1

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por chorpas »

MrGeniius escribió: Jue, 13 Jul 2023, 17:33 Hola compañero!

Yo me encuentro dentro de ese proceso, ¿qué notas de corte estimáis que van a quedar finalmente?
Supongo que lo primero que se llenará será Aire y luego Tierra. Y lo último la Armada.
Yo habiendo preguntado y por lo que veo efectivamente tierra o aire será lo primero, mira que de 53 que somos 27 van al al CIMA y eso es por que tienen aire en sus opciones. Tierra casi toda las personas que he preguntado lo tienen puesto como primera opción y alguno inf marina de segunda opcion y gente con armada en sus opciones solo conozco a 1.

Pero yo creo que todo en general va a bajar mucho de nota, de tierra el año pasado fueron 4 plazas y este 18, inf marina ha duplicado plazas y armada igual a si que creo que todos los cuerpos pueden bajar perfectamente al 13 de nota de corte, quizas tierra algo más, pero por que han salido muchisimas plazas este año.

Mérito Naval I

Avatar de Usuario

MrGeniius

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Jul 2023, 15:50

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por MrGeniius »

Yo tengo un 14 muy alto y puse Tierra como primer opción e Infantería de Marina como segunda. A ver si tengo suerte y entro en Tierra, y si al final es infantería no me desagradaría en absoluto.

Según estuve hablando allí con los compañeros había por delante de mi 5 personas que habían puesto armada como primera opción, por si os sirve de ayuda.

A ver si no tarda mucho en subir la nota para poder planificar lo que queda de verano.

Avatar de Usuario

chorpas

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 19 May 2023, 18:38
Medallas: 1

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por chorpas »

MrGeniius escribió: Jue, 13 Jul 2023, 19:09 Yo tengo un 14 muy alto y puse Tierra como primer opción e Infantería de Marina como segunda. A ver si tengo suerte y entro en Tierra, y si al final es infantería no me desagradaría en absoluto.

Según estuve hablando allí con los compañeros había por delante de mi 5 personas que habían puesto armada como primera opción, por si os sirve de ayuda.

A ver si no tarda mucho en subir la nota para poder planificar lo que queda de verano.
Armada cuerpo general o infantería de marina dices? Yo tengo inf de marina y armada de segundo si lo que dices es de armada cuerpo general serian buenas noticias para mi.
Por cierto han rectificado las notas, han cambiado unas cuantas por lo que veo. A mi me ha hecho bajar 1 posicion pero bueno sigo en el 30 y algo.

Mérito Naval I

Avatar de Usuario

MrGeniius

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Jul 2023, 15:50

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por MrGeniius »

chorpas escribió: Jue, 13 Jul 2023, 19:28Armada cuerpo general o infantería de marina dices? Yo tengo inf de marina y armada de segundo si lo que dices es de armada cuerpo general serian buenas noticias para mi.
Por cierto han rectificado las notas, han cambiado unas cuantas por lo que veo. A mi me ha hecho bajar 1 posicion pero bueno sigo en el 30 y algo.
Armada, de infantería de marina que estuviera por delante de mi no he hablado todavida con nadie. Alguno habrá seguro. Con los cambios que comentas, yo estoy el 33. Buen numero jeje

Avatar de Usuario

chorpas

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 19 May 2023, 18:38
Medallas: 1

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por chorpas »

MrGeniius escribió: Jue, 13 Jul 2023, 20:00
Armada, de infantería de marina que estuviera por delante de mi no he hablado todavida con nadie. Alguno habrá seguro. Con los cambios que comentas, yo estoy el 33. Buen numero jeje
Bueno eso me da algo mas de esperanza, yo conozco alguno de tierra con segunda opción IM como tu pero inf marina de primera es cierto que he escuchado poco.

Yo el 39 ahora espero que me de para IM pero se que voy  algo justo.

Mérito Naval I

Avatar de Usuario

MrGeniius

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Jul 2023, 15:50

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por MrGeniius »

chorpas escribió: Jue, 13 Jul 2023, 20:03Bueno eso me da algo mas de esperanza, yo conozco alguno de tierra con segunda opción IM como tu pero inf marina de primera es cierto que he escuchado poco.

Yo el 39 ahora espero que me de para IM pero se que voy  algo justo.
A ver si tienes suerte y consigues entrar donde quieres. Si al final yo no entro en Tierra, seremos compañeros en IM. 
Con respecto a cuando van a publicar las plazas, alguien sabe cuándo va a ser? Publicarán primero el desglose de lo que ha elegido cada persona y así hacerse una idea o directamente la asignación de plazas provisionales?

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 851
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por aferrer »

MrGeniius escribió: Vie, 14 Jul 2023, 18:17directamente la asignación de plazas provisionales?
Eso directamente.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MrGeniius

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Jul 2023, 15:50

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por MrGeniius »

aferrer escribió: Sab, 15 Jul 2023, 17:11Eso directamente.
Y que las pondrán, la primera semana de Agosto? He leído que fue así el año pasado. 

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 851
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Notas publicadas OFCT

Mensaje por aferrer »

MrGeniius escribió: Sab, 15 Jul 2023, 19:52Y que las pondrán, la primera semana de Agosto? He leído que fue así el año pasado. 
El año pasado fue el 9 de agosto. Este año han sacado las notas finales antes, quizás se adelante algo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.