Alegaciones para propuesta de baja CEFOT

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado
Avatar de Usuario

Autor
gavioto26

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 23:32

Alegaciones para propuesta de baja CEFOT

Mensaje por gavioto26 »

Buenas noches! Necesito algo de ayuda sobre como desarrollar las alegaciones necesarias para mi caso, que desarrollaré a continuación.

Resulta que teniendo todo aprobado con buena nota (ipa,marchas, maniobras,examenes teoricos, pruebas fisicas, examenes en maniobras y nunca ningun problema con ningun mando ni ningun compañero)la semana pasada hice el examen de batallon en el CEFOT 1, (es el 60% de la nota final) y lo suspendí, entonces la media de la FFGM se quedó en 4'9.
Lo suspendimos unos 27 compañeros y a todos menos a mi se les ofreció copiar el contenido del aula virtual al completo y los aprobaban pero ami nunca se me ofrecio tal cosa, directamente se mando una propuesta de baja por la "no superacion del plan de estudios"
Por supuesto yo admito mi parte de confiarme por tenerlo todo aprobado y no estudiar para el examen de batallón cosa que me ha salido muy cara.

Creo este post por si alguien podria ayudarme a desarrollar las alegaciones pertinentes a mi caso que debo de presentar ya que veo un claro agravio comparativo y no se me a aplicado igualdad ninguna al resto de compañeros en mi misma situación.

Muchas gracias de antemano y ojala sean justos conmigo al final de todo!
La montaña nos une 🏔️🏔️

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Alegaciones para propuesta de baja CEFOT

Mensaje por Olmo »

¿Seguro que no has liado ninguna mas? Para que te tiren por no superación del plan de estudios lo normal es que tengas que tener un historial bastante malo.

De todas formas, si lo que quieres es alegar en serio, necesitas un abogado que te redacte las alegaciones y posteriormente te lleve el recurso contencioso, porque las alegaciones te las van a desestimar en primera instancia sin leerlas siquiera.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Alegaciones para propuesta de baja CEFOT

Mensaje por Carx20 »

gavioto26 escribió: Lun, 17 Jul 2023, 21:55 Buenas noches! Necesito algo de ayuda sobre como desarrollar las alegaciones necesarias para mi caso, que desarrollaré a continuación.

Resulta que teniendo todo aprobado con buena nota (ipa,marchas, maniobras,examenes teoricos, pruebas fisicas, examenes en maniobras y nunca ningun problema con ningun mando ni ningun compañero)la semana pasada hice el examen de batallon en el CEFOT 1, (es el 60% de la nota final) y lo suspendí, entonces la media de la FFGM se quedó en 4'9.
Lo suspendimos unos 27 compañeros y a todos menos a mi se les ofreció copiar el contenido del aula virtual al completo y los aprobaban pero ami nunca se me ofrecio tal cosa, directamente se mando una propuesta de baja por la "no superacion del plan de estudios"
Por supuesto yo admito mi parte de confiarme por tenerlo todo aprobado y no estudiar para el examen de batallón cosa que me ha salido muy cara.

Creo este post por si alguien podria ayudarme a desarrollar las alegaciones pertinentes a mi caso que debo de presentar ya que veo un claro agravio comparativo y no se me a aplicado igualdad ninguna al resto de compañeros en mi misma situación.

Muchas gracias de antemano y ojala sean justos conmigo al final de todo!
Buenos días. No es necesario que abras tantos temas nuevos sobre el mismo asunto. Incumples la normativa del foro y, además, resulta complicado seguir el hilo saltando de un tema a otro. Cierro este.
Saludos.
Alegación tras jurar bandera (CEFOT 1) - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”