REG REYES CATOLICOS DE LA LEGION RONDA (CABALLERIA)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
JorgeGP

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 07 Jul 2020, 01:06

REG REYES CATOLICOS DE LA LEGION RONDA (CABALLERIA)

Mensaje por JorgeGP »

Buenos días he sacado un 6.225 en el psicotécnico de este ciclo y tengo esta plaza como mi primera opción por lo que es muy probable que la pille, abro este tema para ver si alguien que haya estado ahí pueda comentar un poco sobre el día a día , las instalaciones en Ronda, tema operatividad, diferencias en el día a día en comparación con la infantería , mandos,misiones etc... Toda información es valiosa!! muchas gracias  :esp: :biceps:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: REG REYES CATOLICOS DE LA LEGION RONDA (CABALLERIA)

Mensaje por jose95manuel »

Pues por lo que me han comentado, toda información que veas sobre infantería allí, el día a día es prácticamente lo mismo, quitando algunos momentos puntuales de mantenimiento de vehículos de caballería ligera, igual en maniobras
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeGP

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 07 Jul 2020, 01:06

Re: REG REYES CATOLICOS DE LA LEGION RONDA (CABALLERIA)

Mensaje por JorgeGP »

Gracias , 😁 alguien que tenga más información? A poder ser que haya pasado por el regimiento 

Avatar de Usuario

Alvarx

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Sep 2022, 15:38

Re: REG REYES CATOLICOS DE LA LEGION RONDA (CABALLERIA)

Mensaje por Alvarx »

Estoy en el CEFOT y entro a esa unidad en Noviembre, los mandos nos han dicho que es lo más duro de caballería

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.