Destino voluntario

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Nervio123

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 15:00

Destino voluntario

Mensaje por Nervio123 »

Necesito consejo camaradas, he obtenido vacante en el Asturias 31 y me tengo que presentar en 10 días pero aprobé el examen de suboficiales y el 31 me presento en Talarn el caso es que tenia unas vacaciones reservadas justo para cuando me presento a n agosto, hay alguna solución de presentarme antes en el Asturias y pedirme permiso de vacaciones si es que tengo días, gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 826
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Destino voluntario

Mensaje por Juanky88 »

Llama al mayor de la unidad y coméntaselo. Llegar a la unidad nunca queda muy bien, pero al final son las circunstancias que te han tocado. De normal todo el mundo que aprueba suboficiales u oficiales, se coge todas las vacaciones que le quedan del año para disfrutarlas en verano y no perder días, no veo porque tú no tendrías que hacerlo.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Nervio123

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 15:00

Re: Destino voluntario

Mensaje por Nervio123 »

No encuentro ningún número del Asturias 31, supongo en la subdelegación me darán alguno 

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 826
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Destino voluntario

Mensaje por Juanky88 »

A través de tu antigua unidad no puedes ponerte en contacto con ellos ? O con el listín telefónico de unidades de la intranet ?
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2966
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Destino voluntario

Mensaje por chokie »

Nervio123 escribió: Lun, 31 Jul 2023, 15:58No encuentro ningún número del Asturias 31
Brigada "Guadarrama" XII
Base "El Goloso"
Brigada  "Guadarrama" XII
Crta. de Colmenar Viejo, M-607, KM17,50
Madrid - 28760
Coordenadas: 40.554969,-3.704463 
Central: 
Tel. 916599300 
Fax. 916599501

Ahí te darán el teléfono para comunicarte con el Asturias 31
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.