Sable cuerpos comunes

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Salalo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 15:58
Medallas: 1

Sable cuerpos comunes

Mensaje por Salalo3 »

Alguien me podría pasar la normativa que dice cuál es el sable perteneciente a los oficiales de los cuerpos comunes? Se que existe y que es más ceremonial y de desfile que de otra cosa, pero me gustaría saber en que normativa se basa porque he visto un sable parecido al de tierra pero con el escudo de España y no se si es el correcto o no.

Saludos

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Sable cuerpos comunes

Mensaje por XelaOteirp »

Salalo3 escribió: Sab, 05 Ago 2023, 19:33 Alguien me podría pasar la normativa que dice cuál es el sable perteneciente a los oficiales de los cuerpos comunes? Se que existe y que es más ceremonial y de desfile que de otra cosa, pero me gustaría saber en que normativa se basa porque he visto un sable parecido al de tierra pero con el escudo de España y no se si es el correcto o no.
He buscado en internet y el modelo que me sale casi siempre es este: https://www.tienda-medieval.com/es/sabl ... nolas.html . Tiene el escudo de España como tu dices, pero la normativa no la he podido encontrar
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Salalo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 15:58
Medallas: 1

Re: Sable cuerpos comunes

Mensaje por Salalo3 »

Gracias, compañero!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.